personalidad

¿Cómo es la personalidad de alguien, según la forma en la que toma el celular?

Son cuatro dibujos y según el que se seleccione, hay una explicación que podría dar a conocer rasgos de la personalidad de alguien.


El celular se ha convertido en un elemento personal que, con el paso del tiempo, brinda diferentes servicios, los cuales sobrepasan la acción de establecer un contacto por medio de una llamada. Para algunos, se trata de una herramienta “todo en uno”, la cual se adapta a su estilo de vida, incluso, hay quienes le dan su propio toque de personalidad configurándolo de acuerdo a sus gustos.

Una de las opciones que mayor uso dan los usuarios de teléfonos móviles es la interacción en redes sociales. Precisamente, en estas plataformas se hizo viral una prueba de personalidad, la cual ha llamado la atención de muchos al decir que, según la manera en la que un sujeto toma su celular, se podría indicar rasgos de su forma de actuar.

Podría pensarse que este tipo de contenido tan solo es una publicación más de las de millones que existen en redes. Sin embargo, no todas abordan el tema de la personalidad y esto sería más grande, según Beautyaal.

De acuerdo con la prueba tendencia, hay que elegir con total certeza una de las opciones que aparecen a través de una imagen en la que se puede observar distintas maneras de agarrar un celular. Son cuatro dibujos y según el que se seleccione, hay una explicación que podría dar a conocer rasgos de la personalidad de alguien.

Prueba de personalidad
La fotografía tendencia determina los rasgos de personalidad según la opción de tomar el celular que se elija. - Foto: Beautyaal.

La forma más usual, al momento de coger el celular, es con una sola mano. En ella, solo se utiliza el pulgar para interactuar con el aparato móvil.

En ese sentido, si la persona elige esa opción, la prueba viral indica que es un individuo despreocupado, feliz y seguro de sí mismo. De acuerdo con Clarín, son personas que tienen la capacidad de aceptar cualquier eventualidad, además, al ser confiados, aprovechan las oportunidades que se presentan en el transcurso de la vida. Asimismo, no se conforman con lo mismo y buscar ir más allá de sus límites.

Por otro lado, si la segunda opción es la seleccionada, utilizando el celular con el pulgar de una mano, pero sosteniéndolo con la otra, esto quiere decir que son personas pragmáticas, intuitivas y sabias. No les gusta perder dinero, por lo que el riesgo que toman es una decisión que ha sido pensada tiempo atrás. En adición, la empatía es uno de sus principales fuertes, les gusta ser cariñosos y brillantes. Debido a sus cualidades, se menciona que pueden encontrar el amor más rápido.

Respecto a la tercera alternativa, de usar ambos pulgares en la pantalla del teléfono móvil, el citado medio señala que son sujetos rápidos que buscan soluciones efectivas en cualquier desafío, de modo que se reconocen por sobrevivir y adaptarse a cualquier situación que se presente en el día a día. Sumado a esto, esta forma de agarrar el celular muestra a un ser con energía que le gusta divertirse e ir a fiestas, pero para alcanzar lo que quiere debe trabajar por montones.

Para finalizar, la última opción que la prueba viral en redes comparte es manipular el celular con el dedo índice mientras se sostiene con la otra mano. Esta elección significa que son personas imaginativas, las cuales siempre tienen ideas originales para aportar a los demás. Se destaca que en cualquier carrera suelen tener el éxito que desean, pero, en vista de ello, prefieren estar aislados de su entorno. “Eres tímido en las relaciones amorosas y quieres que tu cónyuge dé el primer paso, pero eso no quiere decir que no estés interesado en formar nuevas amistades”, publicó Beautyaal y Clarín.