Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Abdomen / Redes sociales
La pieza de video se ha convertido en tendencia de redes sociales. - Foto: Tik Tok @dean.gunther

redes sociales

Video | Hombre se tatuó los abdominales de sus sueños, al no ver resultados en el gimnasio

El tatuador se convirtió en un personaje viral al mostrar el resultado del tatuaje realista, ¿cuánto tiempo duró realizándolo?

Los tatuajes son una práctica que, por cultura u otras variables, personas de todo el mundo los tienen en diferentes partes de su cuerpo. Usualmente, la tinta que se impregna en la piel tiene un significado sentimental o simbólico, pero, más allá de eso, en Inglaterra, un hombre tomó la decisión de tatuarse unos abdominales en su panza.

Al noroeste de Inglaterra, específicamente en la ciudad de Manchester, el tatuador Dean Gunther se convirtió en un personaje viral de las redes sociales, luego de que compartiera un video en TikTok en el que, según lo que se muestra, su cliente estaba cansado de no ver resultados al ir al gimnasio, por lo que prefirió tatuarse los abdominales de sus sueños.

El hombre, que aparece haciendo ejercicio, parece estar resignado. Así que llega al estudio de tatuajes, muestra una imagen de lo que quería en su cuerpo, en su teléfono celular, y el conocedor del tema trata de cumplir el anhelo de su cliente.

@dean.gunther

How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs

♬ Low Down - venbee & Dan Fable

De acuerdo con lo expresado por Gunther, para lograr el efecto realista del tatuaje, efectuó dos días usando la tinta, agujas y otros elementos necesarios. “Listo para el verano”, indicó el artista en la red social china. Sin embargo, al notar que varios de cibernautas no creían en su trabajo, optó por subir otra pieza de video en la que muestra parte del proceso que llevó a cabo en su estudio.

De hecho, el artista manifestó a The Sun que la idea de tatuar un abdomen realista ya estaba rondando por su cabeza: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido como el infierno”, manifestó.

“El cliente casi abandonó una hora el primer día, pero llegamos allí”, agregó.

Como suele pasar con este tipo de contenido, varios usuarios no dudaron en comentar lo que piensan: “Quiero ver cuando se arrepienta”; “la operación bikini”; “no sé qué va a hacer cuando lo vea su mamá”; “eso tiene que ser lo más triste que he visto”, y “¡El detalle en el tatuaje es asombroso!, pero definitivamente se va a arrepentir”, son algunas de las percepciones que se destacan en TikTok.

@dean.gunther

Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I'm tattooing him. don't hate bro#6packtattoo#tattoo#tattooart#3dtattoo#anythingforalaugh#whoneedsgym

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

León marino se paseó como ‘pedro por su casa’ en un hotel y se hizo viral en TikTok

El alcance que tienen las redes sociales es inimaginable. En TikTok un león marino se volvió viral, luego de que llegara hasta un complejo turístico en las islas Galápagos, en Ecuador, y se paseara como ‘pedro por su casa’.

En un video se puede apreciar que el mamífero salió del mar y se subió por unas escaleras y, sin dudarlo, se echó un ‘chapuzón’ en la piscina del lugar.

No contento con ello, el animal salió de la piscina y se dirigió hacia un turista que descansaba en una silla y que lo observaba. Sin en embargo, al hombre le dio algo de miedo al ver al león marino tan cerca y trató de ahuyentarlo con su pie.

El animal no se detuvo y, por el contrario, se terminó acostando en la silla donde segundos antes estaba el turista.

De acuerdo con los trabajadores del complejo turístico, el león marino es un viejo conocido y hasta ya le tienen nombre. Lo llaman Wendy.

El curioso video fue grabado por Mackenzie Castellanos, quien se encontraba hospedada disfrutando de su luna de miel.

Una pieza de video viral o tendencia es aquella que causa impacto en las audiencias. De acuerdo con el portal de Tecnología Fácil, la pieza audiovisual se convierte en viral si es reproducida miles de veces y se comparte en los diferentes canales de interacción social.