Home

Mundo

Artículo

Infidelidad / Video viral
La tía tuvo que correr para evitar ser agredida. | Foto: Instagram: @alertapaisa

Mundo

Video | “¡Vas a ver!”: hija descubre a su padre saliendo de un motel con su tía

También estaba la afectada esposa del supuesto señor infiel.

3 de mayo de 2022

Una pieza audiovisual se ha viralizado por las redes sociales, luego de que una hija encontrara a su papá saliendo de un motel y siendo infiel a su madre. Sin embargo, más allá del acto, lo que realmente la afectó fue con quién se encontraba el señor, pues se trataba de su tía, cuñada del padre.

En una vía pública de México, es posible ver el momento en el que la tía descubierta es insultada, mientras llora; además, tuvo que salir corriendo porque su sobrina parecía no poder aguantar sus impulsos y trató de pegarle.

“Aquí Mireya es la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, es hermana de mi mamá. Corre, Mireya, como la rata que eres”, dijo la mujer, quien estaba grabando la escena con su teléfono celular.

Aunque trató de sostenerla por el pelo y tener su mano para que la tía no se apartara, la familiar logró soltarse y empezó a correr sin parar. Antes de eso, en el espacio público también estaba la afectada esposa del supuesto señor infiel.

La razón por la que la mujer tomó la decisión de grabar el video fue al ver a su madre llorando. En efecto, se justificó y dijo: “Para que todos vean a Mireya Hernández, la vimos saliendo del motel con mi papá”. ⁣

“Lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso, mejor lárgate y a la casa no vuelvas porque ahí ya no tienes lugar... ¡Vas a ver!”, le dijo a su progenitor.

También, antes de que se acabe el popular fragmento audiovisual, se escucha que la dueña del celular pide ayuda médica, puesto que su madre se alteró por completo.

Varios cibernautas no dudaron en comentar el video y entre las percepciones más relevantes se encuentran: “Bien por la sobrina que pantalla a esa tía”, “eso es pan de cada día” y “es un caso lamentable. Una infidelidad con la misma familia, es muy fuerte acostarse con la cuñada”, escribieron algunos usuarios.

Por otro lado, en la misma línea de la infidelidad, en la pasada celebración de la Semana Santa que se llevó a cabo por parte del mundo católico y cristiano, se registró un hecho que indignó a todos los seguidores de esta religión.

Un pastor en Brasil encontró a su esposa en un motel ubicado en la ciudad de Mato Grosso do Sul. Allí, con cámara en mano, entró a la habitación donde se encontraba la mujer junto a su amante.

Luego que el material audiovisual se conociera en el mundo entero, la pastora habló en medios de comunicación brasileños, argumentando que fuerzas del más allá eran las culpables de que hubiera cometido un acto de infidelidad.

“Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos usados por el diablo”, se le escucha decir en sus declaraciones al medio Lado B de Brasil.

De acuerdo con psicólogos expertos en terapia de pareja, un sujeto es infiel porque no cree en la monogamia (relación con una sola persona).