horóscopo

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo: predicciones en salud, dinero y amor

Estas son las predicciones que la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, comparte para la segunda semana de mayo.


La astrología es una rama del conocimiento que busca abordar la energía a partir de los fenómenos que se dan en el espacio y repercuten en el accionar humano. Por ello, estudiados en el tema, realizan una relación entre el movimiento de los astros y lo que puede llegar a suceder para cada persona teniendo en cuenta su casa zodiacal. De acuerdo con Mhoni Vidente, esto es lo que le depara el futuro a los 12 signos.

Aries

Según las predicciones de la astróloga cubana, será una semana productiva porque habrá corrientes de energía que le traerán beneficios en su estabilidad económica y amorosa. El nacido en Aries recibirá noticias de viajes y a personas que lo ayudarán a crecer. Además, encontrará una respuesta positiva en los trámites que está adelantando. Finalmente, prevé cambios laborales y sugiere acudir al médico para que prevengan problemas gastrointestinales.

Tauro

La buena racha de suerte continuará y se encontrará durante la semana con sorpresas en los ambientes laborales o en los proyectos que va a emprender. Según el horóscopo, no se quedará solo y encontrará una compañía más estable que lo ayudará a sentir plenitud. Es importante que piense las decisiones antes de tomarlas y se aleje de las energías negativas. Asimismo, recibirá un regalo esperado.

Géminis

Esta semana saldrá de los problemas con los que carga desde hace tiempo porque se resolverán mágicamente. Las posibilidades de tener una traición en sus relaciones son altas. Sin embargo, podrá encontrarse con un golpe de suerte que impactará su situación económica y amorosa. Debe tener los propósitos más claros para alcanzarlos.

Cáncer

Deberá soltar a las personas tóxicas y aprender a relacionarse con buenos acompañantes para tener buenos resultados. Para atraer buenas cosas en su trabajo, tiene que estar más concentrado y evitar la distracción que provenga de sus exparejas y compañeros. Encontrará buenos resultados que beneficiarán su economía y salud.

Leo

También debe evitar las energías negativas de las personas que lo rodean y, sobre todo, las que lo están presionando para obtener un beneficio económico dado que podría terminar en una traición. A pesar de eso, se pronostican buenos resultados en su proyecto personal a razón de que todo va a fluir en el amor y trabajo.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Virgo

Esta semana estará cargada de suerte que se verá reflejada en su bolsillo: firmará contratos y saldrá de viaje. Con base en la predicción, un amor del pasado regresará. No obstante, deberá estudiar su propósito de vida para guiar el camino. En términos labores tendrá estabilidad.

Libra

Las preguntas existenciales llegarán a su mente, pero deberá encontrar relajación para no afectar su estabilidad emocional. Recibirá una nueva propuesta que estaba esperando y regresará el dinero que le debían. Como recomendación, la astróloga sugiere mayor compromiso para ser feliz y triunfar en el amor y la amistad.

Escorpión

Tendrá que soltar los problemas ajenos para alcanzar el éxito que estará acompañado de cambios radicales en su vida. Durante los primeros días de mayo tendrá gastos imprevistos por lo que no podrá dejar ir la estabilidad laboral. Sin embargo, deberá soltar los miedos y las personas tóxicas que lo acompañan para ser feliz.

Sagitario

Las cartas muestran transformaciones en la mente y el cuerpo. Así las cosas, la astróloga pide que tenga en firme la dieta y los estudios de idiomas porque más adelante podrá sacar provecho de ellos. Además, si lo que busca es alejar las energías negativas, tiene que bañarse durante el día, preferiblemente en ríos o playas.

Capricornio

Habrá abundancia durante la semana y buenas noticias en materia académica: iniciará cursos o el programa anhelado. De igual manera, encontrará suerte en los juegos de azar. Para encontrar la felicidad, deberá tratar de estar con la familia, pensar en los propósitos personales y olvidar los dolores del pasado.

Acuario

Llegará el aumento del salario que tanto estaba esperando. Estará compartiendo con personas agradables por lo que sentirá un sinfín de emociones. Entre las visiones de la astróloga, ve pensamientos negativos que tendrán que ser eliminados para seguir sembrado los frutos del éxito en el trabajo y la academia.

Piscis

Los peces del zodiaco tendrán éxito, viajes y dinero. En medio de la semana, encontrará el amor, pero debe madurar para tener respuestas favorables en el trabajo y familia.