Tendencias
"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, y aunque es un dicho, varias personas lo toman de forma literal. - Foto: Getty Images

vida moderna

Horóscopo: signos zodiacales que pierden el control cuando están enamorados

Los más enamoradizos, intensos, caprichosos y entregados en el amor.

Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, y aunque es un dicho, varias personas lo toman de forma literal. En el caso de los signos del zodiaco, algunos viven el amor en enormes proporciones. Es por eso que suelen tener más posibilidades de experimentar este sentimiento de manera más intensa y sin límites, además, por eso nunca suelen aburrirse, ni negarse a este sentimiento y todo lo que genera en ellos.

Sin embargo, hay que procurar no desbordarse de más, pues hay quienes no suelen querer en sus vidas a alguien que no sepa controlar o canalizar de forma asertiva sus emociones.

Por esta razón, el portal Nueva Mujer, en su sección de horóscopo y espiritualidad, ha detallado cuáles signos del zodiaco son los más enamoradizos, intensos, caprichosos y entregados en el amor. Lista en la que, por supuesto, no podría faltar el sensible y sentimental piscis.

Piscis
Piscis deja que su lado sensible hable más fuerte, pero se rendirá y será bastante soñador con sus relaciones. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Signos del zodiaco que más pueden descontrolarse en el amor

Leo

  • Tiene muchas metas, pero entrega su corazón sin limitarse. No es reservado y demostrará sus sentimientos, dedicándose mucho a la vida en pareja y confiando mucho en los planes que crea para la pareja, pudiendo incluso tomar rumbos arriesgados.
  • Además, se deja llevar con los ojos cerrados confiando en lo que siente, no tolerará la traición ni dará segundas oportunidades si está decepcionado.

Escorpio

  • No siempre se les aparece a todos de inmediato, pero es intenso y puede vivir sus relaciones con mucha entrega.
  • Su deseo perdurable y su gran pasión hacen que sus logros ocupen un lugar importante en su vida y no irá con cautela. Cuando se trata de eventos, tanto buenos como malos, este signo vive todo de una manera inolvidable.

Cáncer

  • Es capaz de mover cielo y tierra para vivir un amor. Cree que este es uno de los sentimientos más nobles, y puede esforzarse, incluso demasiado, para estar a la altura de lo que su corazón considera importante.
  • El descontrol ocurre cuando este signo se dedica mucho a hacer que algo funcione y termina olvidándose incluso de sí mismo.

Piscis

  • Piscis puede pasar por etapas muy difíciles, pero el amor siempre le devuelve la esperanza y toma acción en su vida. Incluso deja que su lado sensible hable más fuerte, pero se rendirá y será bastante soñador con sus relaciones.
  • Sus pensamientos siempre estarán en torno a aquellos a los que ama y no tiene miedo de visualizar el futuro en detalle, que no siempre se realiza.

Compatibilidad

Aquí la lista de compatibilidad según cada signo, por Diana Palacio, directora de Viento y Agua Consultoría, consultora profesional de Feng Shui, Ba Zi e I Ching y terapeuta energética.

Aries:

  • Los carneros son elemento fuego, por esta razón necesitan de alguien que entienda y pueda “sobrevivir” a toda la energía y pasión que los caracteriza.
  • En ese orden de ideas, alguien nacido bajo el signo de leo o libra es la pareja ideal de un aries.

Tauro:

  • Tauro siempre busca estabilidad, calma y fidelidad, así que un leo o un escorpio no serán la mejor opción para ellos, pues su vanidad, egocentrismo y alta tendencia a la infidelidad les traerá bastantes dolores de cabeza e incluso lágrimas.
  • Indiscutiblemente cáncer y virgo son el complemento ideal como pareja, pues además les ayudan a controlar los “demonios” que a veces convierten a los tauro en su lado más oscuro.

Géminis:

  • Los gemelos suelen cambiar de humor con facilidad y necesitan de alguien que los equilibre y, lo más importante, entiendan su renuencia a comprometerse y pasar al “siguiente nivel”.
  • Escorpio, libra y acuario serán la pareja más compatible con un geminiano, pues, sin ser iguales, logran complementar y equilibrar sus emociones.

Cáncer:

  • Los ataques de celos y la conducta posesiva de cáncer solo pueden ser controlados por signos que le proporcione confianza y tranquilidad, es decir, tauro, virgo y capricornio.

Leo:

  • Los reyes del zodiaco suelen ser parejas difíciles debido a su vanidad y mal carácter. Aries, piscis, libra y sagitario los alientan, les tienen paciencia y, además, tienen la misma energía de los leones, convirtiéndolos, por lo tanto, en los más compatibles.

Virgo:

Libra:

  • Excelentes compañeros en todo sentido, llenos de chispa y entusiasmo; los libra se complementan a la perfección con géminis, acuario y tauro, quienes entienden sus gustos y actitudes frente a la vida.

Escorpio:

  • Los escorpio son secos, casi al nivel de que otros signos crean que son “sin sentimientos”.
  • Esa dureza solo puede ser comprendida por capricornio, signo que, además, les ayuda a los escorpio a equilibrar su energía y controlar sus malos ratos.

Sagitario:

  • Los caracteriza su amor por la aventura, así que solo se enamoran de verdad cuando saben que la vida al lado de esa persona puede estar llena de momentos inigualables; por esto, acuario, aries y leo son los signos más compatibles.

Capricornio:

  • Suelen ser de extremos: o son unos románticos empedernidos o difícilmente muestran sus sentimientos. Este blanco y negro de sus vidas, sin opción de tonalidades grises, solo puede ser entendida por piscis, escorpio o virgo.

Acuario:

  • Los acuarianos son fieles y leales, están con su pareja en las buenas y en las malas, e incluso suelen perdonarles casi todo, por esta razón se complementan tan bien con alguien de libra o leo.

Piscis:

  • Los más sensibles y soñadores de todo el zodiaco, pero también los más complicados.
  • Los regidos por piscis compaginan muy bien con alguien de cáncer o virgo y chocan de frente y con toda la energía con las personas que nacieron bajo los signos de tauro y géminis.