"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
"Astronomical clock in Praque, Czech Republic" - Foto: Getty Images

vida moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre

Los signos tendrán un fin de semana de reflexión y buenas noticias.

De acuerdo con la experta en el tarot y la astrología, Mhoni Vidente, esto sucederá para cada uno de los signos durante este fin de semana.

Aries

Este fin de semana los aries podrán aprovechar para reflexionar sobre sus experiencias personales, este momento de introspección los ayudará a darse cuenta de los aprendizajes y hará que los aries valoren lo que tienen.

Mhoni vidente aconseja evitar los conflictos y los chismes, especialmente mantenerse al margen de los conflictos. En el ámbito del amor será un fin de semana intenso, lleno de confianza y comunicación.

Tauro

La experta asegura que los tauro deben mantenerse fiel a sí mismos, creer en sus convicciones y en todo lo que se propongan. Es preciso que los nacidos bajo el signo intenten meditar y salir a caminar para recoger energías positivas pues en esta época los tauro pueden caer en depresiones.

En el amor, los tauro tendrán que evitar buscar el amor pasado, especialmente porque este fin de semana podrán conocer personas interesantes y compatibles.

Géminis

Este fin de semana, los géminis tendrán un cambio de actitud frente a los problemas, lograrán aprender de cada experiencia y así mejorar en errores futuros. Vidente señala que los géminis tienden a caer en círculos viciosos, por lo que es pertinente que pongan límites.

Este fin de semana será bueno que visiten a sus familias y solucionen algunos problemas, pueden estar relacionados con un carro, o algunos pendientes laborales o del hogar. En este tipo podrán recibir propuestas de cambiar de residencia, mudarse con alguien, son decisiones que según Vidente deben pensar muy bien.

Cáncer

Los cáncer reflexionarán sobre los avances que han tenido de su vida, podrá ser el momento de reacomodar sus sentimientos, proyectos futuros, entre otros planes. La experta señala que los nacidos bajo el signo son impulsivos, por lo que recomienda tener cabeza fría al momento de tomar decisiones importantes.

Leo

Los leo pasarán días especiales, pues debido a su capacidad de solucionar problemas y su entusiasmo emprenderán nuevos caminos que los llevará a alcanzar el éxito que siempre ha soñado. Tendrán un golpe de suerte el 4 de diciembre, y recibirán un amor nuevo.

Virgo

Los virgo poseen una personalidad muy fuerte y controladora, a pesar de que tienen potencial para ser jefes y liderar equipos, la soberbia puede ponerlos en un aprieto. Este fin de semana se podrán al día en cuanto a papeleos, cuentas bancarias, entre otras cosas, Vidente recomienda que en la salud se mantengan alerta.

Libra

Los libra tienen que conectarse más con el bienestar humano, pues por pensar en otros aspectos de la vida, están descuidando su salud. Vidente asegura que tienen habilidades negociadoras que los ayudarán a salir de un apuro este fin de semana, por otro lado, recibirán un dinero extra que podrán ahorrar.

Escorpión

Los nacidos bajo el signo tienden a ser emocionales y sensibles, por eso basan la mayoría de sus decisiones en su intuición; Vidente recomienda a los escorpión tomarse el tiempo de pensar en los pros y contra de cada situación y así tomar decisiones más acertadas. También recomienda tener cuidado con la comida este fin de semana.

Sagitario

Los sagitario tendrán un fin de semana lleno de ideas y aprendizajes, esto les servirá para algún emprendimiento o idea de negocio que quieran desarrollar. Deberán rodearse de personas sinceras y evitar a toda costa contar sus planes a personas envidiosas y de poca confianza. Este fin de semana también podrán comprar ropa o asistir a eventos importantes.

Capricornio

Durante este fin de semana los capricornio recibirán recompensas por su esfuerzo y dedicación, además, este reconocimiento los llevará a festejar en un evento social con amigos y colegas. De acuerdo con la experta, el mejor día para ellos será el 3 de diciembre.

Acuario

Este fin de semana será ideal para recargarse de buenas energías, en el trabajo podrán cerrar algunos contratos importantes que les generarán reconocimientos con sus superiores. Recibirán el mensaje de un amor del pasado, pero es importante que recuerden valorar a su pareja actual y mirar para adelante.

Piscis

Los piscis tendrán unos días de muchos sentimientos encontrados, especialmente este viernes. Por ello, la experta recomienda no discutir en el trabajo ni con sus compañeros. Por otro lado, asegura que tendrán muchos eventos a los que asistir este fin de semana, por lo que deberán organizarse y no faltar al que realmente sea importante.