Horóscopo
Varios de los movimientos que se dan en el espacio exterior pueden repercutir en la lectura del horóscopo, según astrólogos. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Los signos del zodiaco que tendrán más suerte en Año Nuevo

Las predicciones astrales indican que hay tres signos a los que les podrá ir mejor en 2023.

Comenzó la última semana de noviembre y eso significa que los días se hacen menos para que el 2022 termine por completo. En la astrología, el último trimestre del año es el más importante, puesto que es donde se acumulan las energías y llegan festividades de suerte, como lo son la Navidad y el Año Nuevo.

De acuerdo con la famosa astróloga cubana Mhoni Vidente, diciembre es un mes de paz y reconciliación entre los signos del zodiaco, aunque nunca está de más que se presente algunos percances, los cuales pueden ser suprimidos con positivismo y prosperidad.

La dupla de signos conformada por Sagitario y Capricornio son los más favorecidos durante diciembre y enero, pues en estos meses se presentan sus cumpleaños y eso significa recarga de suerte. Por otro lado, Heraldo Usa consigna que, aunque el futuro es incierto, las astrología permite, a través de la predicción astral, mostrar el posible destino de algunos signos zodiacales.

En ese orden, los conocedores del tema indican que en el Año Nuevo puede pasar que a algunas personas les vaya mejor que otras, según la fecha de nacimiento que se adhiere al zodiaco occidental.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Así las cosas, estos son los signos del zodiaco que tendrán más suerte en 2023:

1. Capricornio

Mhoni Vidente señala que enero es el mes de Capricorno y eso se traduce a que el Año Nuevo es de su total suerte. Por su parte, El Español comparte que las personas nacidas bajo este signo tendrán un 2023 sin límites y “no habrá nada que los detenga”.

Para Año Nuevo, Capricornio disfrutará de sus vacaciones, relación de pareja y tendrá nuevas oportunidades en el terreno profesional. En adición, la economía le sonreirá y adquirirá mayor confianza para tomar decisiones de vida.

2. Cáncer

2023 será el año de Cáncer, los más sentimentales de horóscopo de Occidente. De acuerdo con Heraldo Usa, “la vida los tendrá más felices que nunca”. Mhoni Vidente ha dicho en sus predicciones de 2022 que Cáncer ha tenido varias decepciones, pero el próximo año todo cambiará.

En ese sentido, estas personas romperán todas las barreras que no les ha permitido sobresalir antes los demás, se alejarán de las personas tóxicas y conseguirán un mejor trabajo. De igual forma, los astros señalan que Cáncer tendrá uno que otro día malo, pero lo que no le faltará en Año Nuevo será el dinero, lo que conduce a la estabilidad financiera que desea.

3. Tauro

Los toros del zodiaco también obtendrán suerte y beneficios extra para el 2023. Los conocedores de la lectura astrológica comparten que en Año Nuevo, Tauro tendrá una radical trasformación hasta el punto en el que solo permanecerá con aquellos que acepten su cambio.

De hecho, debido a la trasformación, El Español detalla que Tauro será el más “afortunado” de todo el horóscopo. En el primer trimestre del próximo año, estas personas lograrán la confianza personal y alejarán cualquier tipo de miedo. Así mismo, será un año de buenas ganancias para adquirir bienes materiales.

En el horóscopo existen 12 signos y cada uno está distribuido por la fecha de nacimiento junto a un elemento de la naturaleza. Estos son los nombres con los respectivos elementos y días de cada mes:

  • Aries, fuego (21 de marzo-20 de abril).
  • Tauro, tierra (21 de abril-21 de mayo).
  • Géminis, aire (22 de mayo-21 de junio).
  • Cáncer, agua (22 de junio-22 de julio).
  • Leo, fuego (23 de julio-23 de agosto).
  • Virgo, tierra (24 de agosto-23 de septiembre).
  • Libra, aire (24 de septiembre-23 de octubre).
  • Escorpión, agua (24 de octubre-22 de noviembre).
  • Sagitario, fuego (23 de noviembre-21 de diciembre).
  • Capricornio, tierra (22 de diciembre-20 de enero).
  • Acuario, aire (21 de enero-18 de febrero).
  • Piscis, agua (19 de febrero-20 de marzo).