Horóscopo
El horóscopo está compuesto por 12 signos zodiacales. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este viernes 3 de febrero

Varios zodiacos deberán mantener la calma, prestarle más atención a su salud y prepararse para la próxima semana.

3 de febrero de 2023

El primer viernes de cada mes toca a la puerta de la prosperidad para recibir el fin de semana con la mayor energía posible. En ese sentido, la astróloga cubana Mhoni Vidente se encarga compartir la guía de lo que le sucederá a cada signo del zodiaco durante el trascurso de este día.

Aries

Tendrá que aprender a compartir su vida y eso implica que será necesario ceder en algunos aspectos, mucho más si Aries tiene pareja. Asimismo, el horóscopo indica que obtendrá nuevas virtudes y eso le permitirá progresar en el trabajo. En adición, para alcanzar el éxito, deberá ser más disciplinado.

Tauro

Los toros del zodiaco necesitarán desprenderse del control que les gusta tener en cualquier situación, ya que la cubana menciona que si fuerza las cosas, el universo no se las otorgará. De igual modo, Tauro seguirá manteniendo la salud de sus finanzas y se le aconseja llevar a cabo esta práctica hasta que se acabe el mes.

Géminis

Durante este día, Géminis pedirá a gritos poder expresar sus sentimiento y afectos, puesto que en muchas oportunidades ha preferido callar. Los astros señalan que las personas de este signo deberán desprenderse de todas las energías negativas, mientras se llenarán de amor con nuevas personas.

Horóscopo semanal del 30 de enero al 05 de febrero de 2023
Getty Images | Foto: Getty Images

Cáncer

Encontrarán un círculo de apoyo en personas que marcaron un antes y un después en su vida. Será un día para que Cáncer comprenda que no siempre será juzgado. Además, obtendrá inspiración para la próxima semana y tendrá que renovar su mente y espíritu.

Leo

Este signo zodiacal sentirá carga por problemas que no le competen, en especial si tiene pareja. Mhoni Vidente dice que eso tendrá que cambiar, ya que cada quien tiene sus propias responsabilidades y lo que primará es el apoyo. Por otro lado, Leo abrirá los ojos y notará que estar en la zona de confort no es para nada beneficioso.

Virgo

Los astros dan a conocer que Virgo tendrá que prestarle más atención a su cuerpo, lo que significa que será importante que empiece a adoptar hábitos saludables antes de desarrollar alguna complicación. Sumado a esto, en el área laboral, estas personas son los responsables de su propio destino, de modo que aprenderán a confiar más en sí mismas.

Creativo
Astrología Signo del zodiaco del horóscopo en azul profundo la estrella y el fondo de la luna. Poder mágico de la fortuna en el concepto del universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Los librianos tendrán un día en el que permanecerán con la mente abierta para disfrutar de nuevas experiencias amorosas o sexuales. En la salud, aparecerán síntomas que deberá atender lo más rápido posible, por lo que la pitonisa le recomienda tomar reposo durante el fin de semana.

Las fases de la luna | Antonina Canal en Sí puedo y es fácil

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio deberán entrenar su mente, ya que eso les permitirá comprender que el pensamiento es el encargado de atraer las cosas buenas o malas. De acuerdo con el horóscopo de este viernes, en el trabajo deberán aprender a medir el tiempo y no desperdiciar los recursos que se le otorgan.

Sagitario

Los problemas de pareja serán el talón de Aquiles para Sagitario durante este día, pero este signo se desprenderá de la mala actitud y buscará soluciones. Mhoni Vidente dice que muchos ojos estarán puestos sobre Sagitario, así que se le aconseja trabajar de más para sobresalir.

Horóscopo
El horóscopo suele estar relacionada con la fortuna y la abundancia. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Será imprescindible que Capricornio deje a un lado los problemas emocionales, pues solo así podrá construir su hogar seguro o lo que tenga en mente. En temas de trabajo y estudio, tendrá que estar con la mirada abierta y no dejarse opacar por nadie. La pitonisa agrega que estará despertando envidias durante el transcurso de este viernes.

Acuario

Piscis

Los peces del zodiaco evitarán tener secretos con su pareja, ya que este es su espacio seguro. Los astros indican que Piscis deberá aprender a esperar y a controlar su calma, mucho más cuando se acerca la fecha de su cumpleaños. Por último, se presentará una buena situación que supera los límites de la imaginación.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Las manos de las mujeres y los hombres tienen forma de corazón con la luz del sol que pasa por las manos tienen símbolos astrológicos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto