Astrología
Horóscopo: lectura de Mhoni Vidente para este martes 21 de marzo
La buena energía y el deseo de renovarse se entrometerá en la mente de casi todos los zodiacos.
Encuentra aquí lo último en Semana
Como es costumbre, la pitonisa cubana Mhoni Vidente hace la respectiva lectura del horóscopo. En esta oportunidad, los astros darán a conocer lo que sucederá con cada signo que conforma el zodiaco durante el trascurso de este martes 21 de marzo.
Tendencias
Aries
La buena energía y la ejecución de nuevos proyectos será de buen augurio para Aries, pues la astróloga cubana dice que comenzará una nueva época llena de metas profesionales. Asimismo, podrá hacer realidad negocios de diferente índole, mientras disfrutará al aire libre y se dejará llevar por el amor.
Tauro
Tauro deberá repartir cada una de las tareas que le asignará los jefes superiores en el trabajo, de no ser así aumentará el estrés durante toda la semana. El horóscopo señala que es te signo necesitará un descanso lo más pronto posible. Sumado a esto, descubrirá que la paz mental es cuestión de individualidad, más no de la necesidad de compartir con alguien más.
Géminis
La energía de la primavera hará que Géminis tenga un momento de buena suerte y abundancia, así que la vidente depara que tendrá que manifestar todo lo que realmente desea y los astros se lo otorgarán. En la misma línea, se sentirá pleno y optará por tener un estilo de vida más saludable.
Cáncer
Necesitará tomar con cautela y tranquilidad algunos cambios que se presentarán en el trabajo y que tendrán que ver con ascensos laborales, los cuales también serán de gran beneficio para Cáncer. Los astros indican que este zodiaco considerará meditar para poder eliminar varios malos momentos de su vida.
Leo
La comodidad estará al lado de este signo, por lo que será un día lleno de buena energía y vitalidad. De acuerdo con el horóscopo de Mhoni Vidente, Leo reinventará su propio bienestar, avanzará con optimismo y, por fin, dejará en el olvido todos los tormentos del pasado.
Virgo
Controlará aquellas energías negativas que lo único que estaban haciendo era truncar el éxito de Virgo, así que la pitonisa le recomienda vestir de blanco; con este color, traerá fortuna y anunciará el comienzo de nuevas metas. En adición, tendrá que ser más selectivo con aquellas personas con las que comparte día a día.
Libra
El área económica y profesional se darán la mano, de modo que Libra será testigo del poder de la abundancia financiera durante este día y el resto de la semana. Los astros señalan que el destino de este signo será el de sobresalir ante los demás, pero sin tener que pisotear al resto.
Escorpio
Este candente signo del zodiaco optará por cambiar su look con un nuevo corte de cabello o usando diversas prendas de vestir. Según la astróloga Cubana, Escorpio reconocerá que no toda la humanidad es falsa y, por suerte, se rodeará de seres que lo recargarán de energía y esperanza.
Sagitario
El cuidado personal será la principal preocupación de este martes para Sagitario, pues la vidente dice que llamará constantemente la atención. Asimismo, este zodiaco tendrá en mente la idea de comer más sano y realizar ejercicio para sentirse bien consigo mismo.
Capricornio
Este signo deberá aprender a controlar y, en la medida de lo posible, eliminar por completo el rencor que lo caracteriza, puesto que la cubana dice que esto solo traerá problemas para la vida de Capricornio. En ese sentido, necesitará transformar sus sentimientos y aprender a soltar, para nunca más volver a sujetarse de nada y de nadie.
Acuario
Tendrá una transformación a nivel personal, hasta el punto en el que los astros señalan que Acuario será un ser totalmente nuevo y renovado a partir de este martes. En adición, se sentirá querido por la familia y amigos cercanos, mientras soñará en grande.
Piscis
Crecerá a nivel espiritual y eso hará posible que Piscis conecte de la mejor manera consigo mismo. De acuerdo con el horóscopo, este zodiaco se relajará y mitigará el estrés que se produce todos los días. Para finalizar, el amor será el mejor aliado, siempre y cuando la relación no se convierta en un hábito por cumplir.