Home

Gente

Artículo

La vidente logró lo que muchos no pudieron. Fotos: Instagram @mhoni1 - @karolg.
La vidente logró lo que muchos no pudieron. Fotos: Instagram @mhoni1 - @karolg. | Foto: Fotos: Instagram @mhoni1 - @karolg.

Gente

“Él es así”: Mhoni Vidente explicó qué causó la ruptura de Karol G y Anuel AA, según el tarot. Culpó a Karol G

La tarotista le echó la culpa a la cantante colombiana.

20 de marzo de 2023

Mhoni Vidente es una de las astrólogas y tarotistas más famosas de todo Latinoamérica, dado que ha logrado predecir sucesos tan lamentables como el terremoto de Turquía y tan triunfales como la llegada de las selección argentina a la final del Mundial Qatar 2022, hechos que le han dado una gran credibilidad, por eso causa tanto revuelo cuando ella emite información sobre la vida de los famosos.

En esta ocasión, la que terminó en las cartas del tarot de Mhoni Vidente fue la cantante colombiana Karol G y no fue por el gran momento que está viviendo con su música, sino por uno que tiene que ver con su vida privada y al final también alimentó parte de las 17 canciones que lanzó en su más reciente trabajo discográfico, ‘Mañana será bonito’, que debutó en el primer lugar de Billboard.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

La vidente se metió en lo más profundo del corazón de la paisa y de su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel, para revelar la verdadera razón por la que estos dos cantantes decidieron terminar su relación en 2021, cuando incluso ya sonaban campanas de boda; pues Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, ya lucía un gran anillo brillante en su mano.

Se dice que la que habría terminado la relación era la colombiana, quien le habría descubierto una infidelidad al boricua con una modelo, asunto que la intérprete de Provenza no dejó pasar y, por eso, el compromiso se rompió de forma definitiva, dejando a Anuel como el villano de esta historia; sin embargo, Vidente tiene otra teoría que le deja toda la responsabilidad a la paisa.

“Karol G tiene un problema, se siente la mamá de todos los que están a su alrededor y no puede ser así. Le quería quitar las drogas, el exceso de fiesta, pero él es así”, relato Mhoni sobre Anuel, quien se sabe tiene todo un récord de consumo de alucinógenos y hasta estuvo una temporada en la cárcel por posesión ilegal de armas.

Anuel y Karol G
Anuel y Karol G | Foto: Instagram @karolg

Pero ahí no quedó todo, Mhoni Vidente fue más allá y aseguró que el boricua no va a permanecer mucho tiempo solo, tal como predijo que la última relación del puertorriqueño tampoco iba a durar, asunto que se cumplió, pues él y Yailín, su actual exnovia y madre de su hija, terminaron su relación hace ya varios meses, incluso antes de que naciera Cattleya, la única que los volvió a unir el día de su nacimiento.

“Si veo a Anuel teniendo una relación con una reguetonera o gente del medio artístico, pero más como él, más liberal, sin tanto tapujo, sin tantas broncas”, añadió la astróloga, quien no dijo nada sobre la actual situación sentimental de Karol G, quien, se dice, anda muy enamorada de otro cantante colombiano; se trata del antioqueño Feid, a quien Carolina le habría dedicado su canción ‘Tus Gafitas’.

Sin embargo, la astrología misma ha dado puntadas de cómo le iría a Karol y a Feid en una relación, basados en sus signos zodiacales: Acuario en el caso de ella y Leo en el caso de él.

Tal como publica el diario El Universal, Acuario y Leo son dos signos fijos en la rueda zodiacal, lo que los hace propensos a que sus relaciones sean “turbulentas”; sin embargo, todo dependerá de qué tanta voluntad las dos personas de estos signos “pongan de su parte” para hacer que las cosas funcionen. Ahora, el análisis de la relación entre los acuarianos y los leones arroja que son muy propensos a tener una muy buena amistad más que un romance, pues suelen tener más atracción intelectual que sexual y, dada su condición productiva; generan una buena admiración el uno del otro.

Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid.
Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid. | Foto: Foto: Instagram @feid.

Sin embargo, como se dice coloquialmente, “una cosa puede llevar a la otra” y estos dos signos pueden descubrir un gran amor camuflado en una grata amistad que los llevaría a vivir una muy buena relación de pareja, asunto que pudo haber sucedido con Karol y Feid, pues desde hace ya varios años han trabajado juntos, conocen su talento, los dos son exitosos cada uno por aparte y, quizá, luego de ver que no compiten en nada, pudo haber nacido el amor y la pasión.