Home

Gente

Artículo

La cantante está dedicada a descansar. Foto: Instagram @karolg.
La cantante está dedicada a descansar. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

Karol G rompe la dieta y se va de vacaciones, ¿adiós a los escenarios?

La cantante paisa aprovechó su concierto en Puerto Rico para tomarse unos días de descanso.

14 de marzo de 2023

No hay duda alguna que el 2023 inició con el pie derecho para la paisa Karol G, ahora convertida en una de las cantantes más importantes de la industria musical internacional, quien logró el hito de ser la primera mujer latina en debutar en el número uno de Billboard con un álbum completamente en español, Mañana será bonito, que el día de su lanzamiento vio la luz con el estreno del video de TQG, la colaboración de la antioqueña con Shakira.

Este sencillo hizo que el álbum completo, que incluye éxitos ya posicionados como Provenza y Gatúbela, destronara a grandes de la música como Miley Cyrus y The Weeknd y pusiera a bailar reguetón, pop y hasta corrido mexicano a todo el planeta, logrando millones de reproducciones en diferentes plataformas con tan solo unos pocos segundos.

La publicación también está en el Facebook de la barranquillera.
La publicación también está en el Facebook de la barranquillera. | Foto: Tomada de Instagram: @shakira

Fue semanas después del lanzamiento cuando Karol G se enteró de los logros que había obtenido su álbum, el más personal que ha lanzado desde que inició su carrera hace poco más de 10 años, y esto la llenó de orgullo y energía para dar el que sería su último concierto en mucho tiempo en Puerto Rico, que tuvo varias fechas y en el que cantó por primera vez las 17 canciones que tiene en su nuevo álbum.

En las redes sociales la misma Karol mostró partes del show, que contó con invitados de la talla de Romeo Santos, con quien interpreta la canción X si volvemos, y Feid, el que se dice es su actual pareja sentimental, pues los dos se han mostrado muy cercanos y muchos fans le adjudican al paisa la dedicatoria de la canción Tus Gafitas, que habla de un nuevo amor y de hecho dicho accesorio es uno de los más característicos del reguetonero colombiano.

Karol G
Karol G giró por el mundo en 2022. Foto: Alexander Tamargo/Getty Images. | Foto: Getty Images

Finalmente Karol dio dos de sus mejores shows y aprovechando su estadía en la paradisiaca isla caribeña, decidió tomarse un tiempo para descansar y disfrutar de lo que más le gusta: el mar, la buena compañía y un buen plato de papitas fritas al estilo “francesas”, tal como mostró en la última publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram.

“Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … Y así se ve en fotos ☀️🌊🐠🦀🌴🌺”, escribió la paisa en su post, donde posa muy sensual dentro y fuera del mar con un bikini fucsia diminuto que entalla a la perfección las voluminosas curvas que ostenta la cantante y la han hecho acreedora de más de medio millón de likes, acompañados de una infinidad de comentarios donde exaltan la belleza y la sencillez de Karol G.

“Cuerpa Baby 😍😍🔥”, “Amamos verte feliz”, “On fire ❤️‍🔥”, “Te mereces todo el éxito del mundo ❤️ rompiste”, “Te ❤️ diosa !”, “¿Y cuándo me regala un día para mí? También seré agradecido 🤭”, “Lo más chimba de Colombia, PR, Miami y todo el mundo 😍❤️”, “Las diosas comemos salchipapas 😂 sin remordimientos”, “cásate conmigo y vente a vivir a Brasillllll ❤️❤️❤️❤️”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la intérprete de Mientras me curo el cora.

Uno de los asuntos que más le alaban a la cantante colombiana es el mostrar su cuerpo sin filtros ni modificaciones digitales, asunto que hace parte del activismo que tiene Karol en contra de los cánones irreales de belleza que las mujeres sufren a diario, en los que las obligan a presentarse delgadas y blancas.

Karol G
Karol G siempre muestra su figura voluptuosa en sus shows. Foto: Ethan Miller/Getty Images. | Foto: Getty Images

En varios de sus videos Karol G ha mostrado a diferentes mujeres con formas de cuerpo tan diversas como los sonidos de sus canciones, tal como se puede ver en los clips de Pineapple, Provenza y Mientras me curo el cora, siendo este el último lanzamiento de su disco, videoclip que se rodó en Hawái y cuya estética se siente desde las primeras notas de la canción, hasta los últimos segundos de grabación.