Home

Gente

Artículo

Karol G / Feid
Muchos afirman que los dos antioqueños sostienen una relación sentimental desde hace un tiempo. | Foto: Instagram: @karolg / @feid

Gente

‘Coqueteos’ de Karol G y Feid en pleno concierto se hacen virales en redes sociales

Todo sucedió en medio del concierto de la cantante colombiana en Puerto Rico.

12 de marzo de 2023

Luego de lanzar su último álbum Mañana Será Bonito, la cantante colombiana Karol G se presentó en concierto este viernes 10 de marzo en Puerto Rico, en un show que dio mucho de que hablar en redes sociales, debido a la presencia del también colombiano Feid, quien estuvo en el concierto y generó muchos comentarios debido a su cercanía y complicidad con la reggaetonera.

El concierto generó mucha expectativa en Puerto Rico, ya que hace varios meses estaba completamente agotada la boletería para asistir al estadio Hiram Bithorn de ese día, en la que 35000 personas disfrutaron de las canciones de “la Bichota” y “El Fercho”, el cual llegó como artista sorpresa e interpretó algunos de sus éxitos.

Pero eso no fue lo que más sorprendió y llamó la atención en el público puertorriqueño, sino que, por el contrario, muchos quedaron impactados al ver a los dos cantantes colombianos siendo tan cercanos y cómplices, en medio del concierto. Teniendo en cuenta que, desde hace un tiempo, existen los rumores de una supuesta relación entre Karol G y Feid.

Y es que los rumores son tan fuertes, que muchos fanáticos de la cantante antioqueña han afirmado que su nueva canción “Gafitas”, del nuevo trabajo discográfico, está dedicado directamente a Feid. Por lo que después de verlos bailar demasiado juntos en el concierto, volvieron a aparecer los rumores de una supuesta relación entre los dos reggaetoneros.

Karol G
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 14: Recording artist Karol G performs during a stop of her $trip Love tour at T-Mobile Arena on October 14, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) | Foto: Getty Images

En un momento que los dos cantantes estaban bailando por separado, Feid le dijo a Karol G: “Usted lo baila más chimba conmigo”, a lo que la cantante se le acercó y juntos empezaron a bailar sensualmente. Los asistentes al concierto enloquecieron mientras les pedían que se besaran.

Inmediatamente en redes sociales los fanáticos de los dos artistas comenzaron a comentar la complicidad, la sensualidad y las miradas que hay entre los dos antioqueños, lo que, para muchos, confirma que hace tiempo existe un romance entre los dos, que no han querido hacer público.

Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid.
Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid. | Foto: Tomada de Instagram: @Feid

Y es que esto no fue lo único que publicaron los asistentes al concierto en redes sociales. También se hizo viral en las últimas horas un video en el que Karol G le pide a Feid que cante una canción de su repertorio para el público puertorriqueño, a lo que él, de manera muy seductore, le responde: “Una que le guste a usted… ¿cuál le canto a PR?”, lo que emocionó a los asistentes al concierto. La antioqueña inmediatamente mencionó dos de sus canciones favoritas: “¿O sea que todas? Chorrito Pa Las Animas… Yandel 150″.

El gran gesto que tuvo Karol G con una fan desconsolada por no poder tomarse una foto con ella

Recientemente, está circulando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde aparece la ‘Bichota’ en compañía de una fan que, llorando y gritando, llamó la atención de la paisa y de paso, el de las personas que presenciaron lo ocurrido.

Todo transcurrió en las calles de la ciudad de Madrid, en España. En la grabación se puede observar a una joven que intenta llamar la atención de la colombiana, quien salía de un restaurante en compañía de su equipo de trabajo, para tomarse una fotografía y darse un abrazo con ella. Al ver que no logra su ‘cometido’, la fan reacciona de una manera inesperada para muchos, ya que cae en la desesperación por no lograr estar cerca de la ‘Bichota’.

Ante los gritos de la joven, muchos se preguntaron si era necesario llegar a ese extremo por no haber logrado un acercamiento, inicialmente, con su ídolo. Sin embargo, la reacción de Karol G frente a lo que pasó fue lo que más sorprendió a las personas, que no se lo esperaban.

Karol G consola a una fan en España.
Karol G consola a una fan en España. | Foto: Captura de video/YouTube Al Rojo Vivo

Empatía y comprensión fueron el resultado de lo que recibió la fanática por parte de la artista colombiana, quien sin pensarlo dos veces, abrió la puerta de la camioneta para consolar a la joven y además, cumplirle el sueño de darle un abrazo y tomarse una fotografía con ella.

Karol G consuela a una fan que sufrió ataque de pánico al verla en una calle de Madrid

Como era de esperarse, varios usuarios en redes sociales han reaccionado y dado su opinión al respecto; algunos consideran que no es para tanto su reaccionar, otros por el contrario, admiran y valoran el gran gesto que tuvo la ‘Bichota’ con la seguidora.

“Algo estamos haciendo mal”, “Eso es lo que tiene ella que la hace exitosa su carisma otros artistas como Maluma por ejemplo es cero simpático con la gente”, “Aquí en Barranquilla ni bajó los vidrios😢”, “Es la mejor, la sencillez que tiene la Bichota no la tiene casi nadie 😍”, “Ella es hermosa” y “Que payasada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.