Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 28 de marzo al 1 de abril

Descubra las predicciones que la famosa astróloga cubana comparte en temas de amor, trabajo o salud.

28 de marzo de 2022

Empezó la última semana del tercer semestre del año y junto a ella los astros han sido testigos de cada uno de los movimientos que el Universo llevó a cabo. Entre los más representativos, el equinoccio de la primavera y las diferentes fases de la Luna.

La astrología se ha encargado de realizar lecturas mediante del horóscopo para que las personas puedan leer sus predicciones en salud, dinero, amor o trabajo. En efecto, el nombre de Mhoni Vidente resuena por la manera en la que da a conocer sus místicos secretos para cada signo zodiacal.

Para esta oportunidad, la astróloga cubana puso en práctica su don y estableció la lectura del horóscopo del lunes 28 de marzo hasta el próximo viernes 1 de abril.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Aries: las presiones en el trabajo estarán vigentes, por lo que lo mejor es laborar sin pausa. Por otro lado, puede que reciba un regalo de alguien muy especial, además debe formar el camino de la vida. Mhoni dice que en el terreno amoroso debe dejar de pelear con la pareja y puede invertir en la compra de un carro.

Tauro: durante esta semana los taurinos estarán muy activos en las relaciones sociales y públicas. La lectura de la astróloga indica que cerrará los negocios que tiene en mente y el trabajo aumentará, así mismo explica que podría viajar con la familia y recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, en el amor debería dejar el orgullo que tanto le caracteriza.

Géminis: la energía les sonríe, será el comienzo de recibir dinero extra y si está en busca de la visa americana, la conseguirá. Sumado a esto, la astróloga da a conocer que hay una noticia de embarazo en el círculo cercano y los celos necesitan ser controlados. Si tiene pensado cambiar de hogar, es ahora o nunca.

Cáncer: de acuerdo con la cubana, los nacidos bajo este signo vivirán con preocupaciones y estrés, por lo que se les recomienda empezar a hacer ejercicio. Además, en el trabajo puede que haya un reacomodo de puesto, pero solo si se atreve a hablar con los superiores de la organización. En cuanto al amor habrá mucha pasión, pero tendrá problemas en los huesos.

Leo: esta semana será próspera, los leones podrán invertir si así lo quieren y empezar a ver frutos del ahorro. Por otra parte, el tiempo es importante y este debe ser aprovechado hasta más no poder, la vidente menciona que puede recibir una mención de honor, pero es mejor no comentarlo a nadie, pues la envidia está por todos lados. Debe dejar de pensar que la pareja sentimental que tiene es infiel.

Virgo: la mente de los nacidos en Virgo estará al 100 % relacionada con el crecimiento laboral. Según la lectura del horóscopo es necesario que recuerde que “si los perros ladran es porque vas avanzando”. Si se encuentra soltero llegará un amor del pasado.

Libra: llegará la abundancia en todos los aspectos de la vida, es indispensable no sentir odio por nadie; al contrario, dejar lo malo y atraer lo bueno. Sumado a esto, puede que esta semana cambie de trabajo, pues las ofertas empezarán a caer como lluvia del cielo. En la salud, se aconseja visitar a un médico lo más rápido posible.

Escorpio: durante esta última semana de marzo el sol estará guiando cada paso que efectúe, pero Mhoni Vidente recuerda que debe dejar de ser tan impulsivo. Conjuntamente, dice que debe pensar dos veces antes de actuar y si quiere regresar con un amor del pasado lo hará de manera satisfactoria. Debe empezar a controlar los pagos de crédito.

Sagitario: para la astrología cubana esta semana los nacidos bajo este signo del zodiaco deben calmarse y no comprar o invertir. En adición, la lectura de los astros menciona que no debe llamar a los nervios y el estrés en el trabajo, además debe aplicar la lógica con cada uno de los amores que pueden estar llegando por estos días. Si desea estudiar, la astróloga recomienda elegir entre las relaciones públicas, el arte o las comunicaciones.

Capricornio: es importante aprender a entrometerse más en el trabajo y no dejar todas las actividades laborales para el último momento. De acuerdo con la vidente, hay que dejar de hablar tanto sobre la vida personal, pues los chismes estarán muy latentes durante estos últimos días de marzo. Sumado a esto, llegará un dinero extra, debe dejar de controlar a la pareja y retirar el pensamiento de querer adelgazar.

Acuario: en esta semana los acuarianos respiran y recargan la energía desde casa con los miembros de la familia. Así mismo, podrán encargarse de una nueva área de trabajo, comprar ropa y quizá empezar a sembrar la idea de irse a vivir a solas. Además, llegará un problema por celos que no debe relacionarse con el drama, según Mhoni Vidente.

Piscis: para los peces del zodiaco, la astrología les predice que habrán mejoras en el ámbito laboral y puede que compre una bicicleta para ejercitarse. Conjuntamente, si llega una invitación de viaje debe aceptarla sin poner ningún reparo y si busca formalizar la relación que lleva será la semana perfecta para hacerlo. Puede que durante estos días se someta a una cirugía, pero todo saldrá bien, dice la cubana.