horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 1 al 5 de agosto

Inicia el octavo mes del año, por lo que marcará un nuevo comienzo para los signos zodiacales. En especial, para los regidos bajo el Sol.


Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana de habla hispana, da a conocer sus predicciones en relación con temas como el amor, dinero, trabajo o salud. Cada una de las lecturas depende de los doce signos del zodiaco y, a su vez, con su interpretación da inicio al mes de agosto, lo que significa que es el momento de renovar la mente y las energías.

Aries

Será un mes en el que la reconciliación brillará como el principal protagonista de los días. En agosto, Aries atraerá abundancia y trabajo, según la cubana. En el amor, habrá afecto de los allegados que le permitirá resolver pendientes afectivos.

La salud de Aries estará rodeada de cansancio por causa del estrés, así que lo más recomendable es mejorar la alimentación y hacer ejercicio. En adición, en aspectos económicos los astros dicen que habrá dificultades por falta de optimismo y es importante aprender a reconocer el esfuerzo propio.

Tauro

Agosto marcará un momento ideal para tomar decisiones fuertes y radicales, explica el horóscopo. En ese sentido, Tauro tendrá la oportunidad de crecer en el ámbito económico y profesional. Conjuntamente, cambiará de look y forma de vestir.

En asuntos del corazón, la astróloga comunica que estará en una etapa sana en la que disfrutará de la compañía de los amigos, se cansará de la rutina y dejará que la pareja sea la que proponga un nuevo plan. Para terminar, se le recomienda tener cuidado con los estudios y ser más diligente.

Géminis

Si este signo busca progresar, deberá tomar decisiones ligadas al futuro y que mitiguen cualquier miedo. De acuerdo con las cartas del tarot, llegará la oportunidad de crecer económicamente, pero la forma en la que será adquirido no será fácil.

En el amor, la vidente detalla que Géminis es un buen conversador y sabrá utilizar este don a su favor, aunque si un amigo se va lo mejor es dejarlo. Tendrá en mente comprar una casa, pero la astróloga aconseja no contárselo a nadie.

Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Será un mes de renovación física y espiritual, así que Cáncer tendrá en mente comenzar con un estilo de vida más saludable. Sumado a esto, trabajará en su carácter, lo que le permitirá crecer profesionalmente. En el dinero, Mhoni Vidente dice que ya no dependerá de los demás y solo debe dejarse ayudar si encuentra un beneficio.

En el ámbito amoroso, se harán realidad los sueños de encontrar un amor pasional que desencadenará una unión feliz y estable, también habrá un fuerte vínculo familiar. Para finalizar, deberá aprender a ordenar más el tiempo y evitar situaciones de estrés.

Leo

Entra el mes de su cumpleaños, por lo que la suerte estará del lado de los leones. Según la lectura de los astros, agosto será un mes de superación personal en el trabajo y en los estudios, respecto a lo académico deberá ser constante y enfrentar cualquier obstáculo.

En lo económico, tomará una decisión de crédito, pero antes de eso deberá evitar que sea drástica, por ello, consultará con expertos en finanzas. En el amor, hay una distancia que se transformará, Mhoni Vidente dice que Leo necesita del amor y por eso la formalización es la mejor opción. En la salud, necesitará cuidarse de problemas intestinales durante esta semana.

Virgo

Si virgo tiene contemplado multiplicar su dinero, agosto será el mes ideal para hacerlo realidad. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy inteligentes y la vidente explica que habrá abundancia en los negocios propios, se presentarán contratos y estará al mando.

En asuntos del amor, la convivencia será la guía para que haya una reconciliación, además la amistad le alegrará la vida. En la salud, el talón de Aquiles de Virgo durante estos días será la presión alta y el estrés.

Libra

Al llegar el mes del sol, libra podrá incrementar las posibilidades de mejorar en aspectos profesionales, ya que este signo se rige con la gran estrella. Para lograr todo lo que tiene planeado, estas personas necesitarán conectar consigo mismas, practicado meditación o saliendo a caminar en las mañanas, según el horóscopo.

En el amor, si no hay un diálogo de pareja, Libra necesitará buscar apoyo profesional y lo mejor es apartar los celos de la relación. Si está soltero, llegará una nueva persona, pero esta será momentánea. En la salud, hay que prestar atención a partes del cuerpo como los huesos y los riñones.

Escorpio

Llegarán buenas noticias, siempre y cuando Escorpio no haga malos comentarios hacia los demás. Asimismo, la cubana detalla que necesitará aprender que no siempre tendrá la razón, por lo que conectará con los sentidos de los otros.

En el dinero, sacará provecho de cualquier meta que se disponga en el camino y acumulará fortuna, si así se lo propone. Respecto a los asuntos del corazón, la astróloga dice que atraerá personas ideales, luminosas y perfectas. En la salud, los puntos débiles durante estos días serán los nervios y los pulmones.

Getty Creativo
Joven leyendo un libro de astrología. Concepto de lectura de astrología y horóscopo. - Foto: Getty Images

Sagitario

Todo lo negativo quedará atrás y comenzará una nueva etapa laboral. Asimismo, atraerá la suerte, generará ganancias, pero debe estar pendiente de las traiciones.

Sagitario tramitará una matrícula para retomar estudios, pero la salud no estará del todo bien, en especial todo lo relacionado con el sistema digestivo. Respecto al tema del amor, la vidente consigna que necesitará comunicar lo que siente, de lo contrario todo terminará, además necesitará despojarse del trabajo mientras se encuentra en pareja. Para los solteros, tendrán un mes de amores fugaces.

Capricornio

Entrará en una fase de metamorfosis, lo que significa que tendrá un cambio radical en todos los sentidos. Capricornio necesitará la ayuda de terceros para tomar decisiones y no arrepentirse, además agosto será propenso a que sufra de una separación o problema familiar.

Del otro lado de la balanza, si utiliza la sinceridad, las personas con este signo podrán tener buenos momentos de dulce intimidad. Pedirá un aumento o un préstamo, mientras que batalla con los vicios y las adicciones al alcohol, la fiesta u otra variable.

Acuario

Mhoni Vidente dice que durante el mes de agosto Acuario obtendrá la fuerza espiritual que necesita para crecer económicamente y hablar con más personas. Será una semana en la que la suerte y el éxito estará al lado de estas personas para que den a conocer sus ideas.

En el amor, los astros señalan que se encontrará exaltado, por lo que es necesario mantener la calma y mitigar la ansiedad para mejorar los vínculos afectivos y emocionales.

Piscis

Agosto marcará el progreso de los peces zodiacales en el ámbito laboral. De acuerdo con el horóscopo, llegará una nueva oportunidad de trabajo, pero deberá prestar atención a los documentos que firma. En el amor, necesitará controlar los impulsos sin razón en contra de la pareja para llegar a acuerdos inteligentes juntos. En general están enamorados, mientras que los solteros buscan un nuevo amorío.

La salud deberá ser atendida si el problema es de los nervios o el cerebro. En temas económicos, la astróloga consigna que obtendrá logros inmediatos que conducen a una claridad profesional.