Tendencias
Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 12 al 16 de septiembre

Comienza la tercera semana de septiembre y eso significa que la lectura del horóscopo cambia para cada signo del zodiaco.

La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, una vez más comparte su conocimiento en temas de salud, amor, trabajo o dinero, que dependen de la necesidad de los sujetos que creen en los astros y su influencia.

Aries

Durante esta semana los nacidos bajo este signo deberán romper con todas las situaciones y personas que causan tormentos y son del pasado. De acuerdo con la vidente, el amor no correspondido es poco fortuito y solo causa negatividad.

Es el momento para no limitarse en el trabajo, pero a su vez evitar ser blanco de chismes. En la salud, se recomienda ir al médico para evitar cualquier percance a futuro.

Tauro

Serán días en los que Tauro podrá llevar a cabo todas las tareas que ha visualizado en su mente. Asimismo, será una persona importante para solucionar problemas familiares.

En el amor, llegará una persona del pasado para pedir una reconciliación, en comparación, los que tienen pareja disfrutarán de momentos llenos de cariño, siempre y cuando eviten los celos. Para el trabajo, la cubana recomienda dejar la terquedad.

Géminis

Durante estos días, Géminis deberá pensar antes de tomar una decisión que puede afectar positiva o negativamente al entorno personal y laboral. El horóscopo indica que este signo necesitará prestar más atención a la salud, ya que puede estar sufriendo de presión alta o problemas de la garganta.

Para esta semana, lo mejor es mantenerse discreto y así podrá conservar lo que ha conseguido desde hace meses, según Mhoni Vidente.

Cáncer

En el trabajo las cosas no irán del todo bien, pero eso no significa que no pueda mantener la calma. En el ámbito económico, podrá adquirir un crédito que le permitirá cumplir uno de sus más grandes sueños.

En asuntos del corazón, seguirá teniendo una relación estable y para los solteros llegará una persona compatible del signo de Escorpio o Acuario.

Leo

La fuerza será la guía para estos días de septiembre, por lo que la conocedora del tema indica que Leo tendrá la opción de cambiar de trabajo. Además, atravesará una etapa llena de nuevas oportunidades y prosperidad.

En el amor, habrá celos, así que la vidente recomienda evitar discusiones sin sentido. Se le aconseja llevar la vida de una manera más sencilla y un familiar se acercará a pedir un favor. En el trabajo, lo mejor es no pelear.

Virgo

Se encuentra en época de nacimiento de vida cósmica, lo que señala que resolverá cualquier asunto personal y crecerá de manera positiva.

Virgo recibirá una invitación para salir de viaje al exterior, lo que conducirá a una mejora económica. Sin embargo, para no truncar los sueños, se le aconseja cuidarse de los accidentes imprevistos. En el día de cumpleaños, lo mejor es compartir con las personas que más quiere y recibirá un dinero de una deuda del pasado.

Libra

Las cartas del tarot dicen que esta semana será de análisis constante para Libra, ya que tendrá muchas energías encontradas y no sabrá qué hacer con los problemas. No obstante, la astróloga cubana detalla que para evitar culpas, hay que pensar más de dos veces.

En el trabajo, habrá días con altas responsabilidades. En lo económico, deberá dejar de gastar tanto y, por último, en el amor será indispensable controlar los impulsos que caracterizan a este signo.

Escorpio

Tendrá días enfocados al orden, pues deberá acomodar todo el papeleo laboral y de estudios. Por otro lado, pagará todos los gatos del mes y comenzará a ahorrar para salir de viaje.

En el amor, hay momentos en los que Escorpio se siente utilizado, por eso será una emana para buscar la solución que más le convenga. En asuntos laborales, recibirá una noticias que está ligada con un mejor pago.

Sagitario

Durante la tercera semana de septiembre, Sagitario tendrá un nuevo reto profesional para explorar su talento y darse a conocer ante los demás. De acuerdo con la vidente, las energías positivas estarán al lado de estas personas y llegará un crecimiento económico.

En cuanto a la salud, seguirá teniendo una buena alimentación, pero deberá aprender a controlar la ansiedad antes de que esta controle cualquier acción del día a día. En el amor, reflexionará sobre la necesidad de tener a una sola pareja y no a varias a la vez.

Capricornio

Habrá problemas familiares los cuales impactarán en las emociones de Sagitario. Sin embargo, Mhoni Vidente dice que podrá plantearse objetivos más realistas y prósperos.

En ese sentido, para avanzar en la vida, este signo tendrá que despojarse del pasado. Además, los astros recuerdan que está en el camino correcto, aunque es imprescindible aprender a controlar los altos impulsos que lo caracterizan para vivir en armonía y paz.

Acuario

Serán días en los que Acuario sentirá confianza y armonía. Con ello, podrá quitar los rencores que ha estado acumulando en su corazón, mientras aprende a ser más sincero y no guarda lo que verdaderamente siente.

La suerte le sonríe a Acuario, así que estos días son los más convocados para cambiar y saldrá adelante en todo lo que se proponga. En la salud, tendrá que cuidarse de problemas de espalda o tratar de no cargar cosas pesadas.

Piscis

La ley divina será de Piscis, así que esta semana tendrá lo que merece y ha estado buscando con esfuerzo y disciplina. Mhoni Vidente dice que estas personas deberán tomar decisiones para cambiar su actitud y no tener miedo al qué dirán.

Por otro lado, estará considerando retomar los estudios universitarios. En el trabajo, será la época más ideal para conseguir nuevas oportunidades laborales y será invitado para dar una clase o conferencia. Para terminar, la astróloga cubana aconseja buscar personas compatibles porque suele no aguantar a los demás.