Horóscopo
El horóscopo está compuesto por 12 signos zodiacales. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

VIDA MODERNA

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 14 al 18 de noviembre

Cada signo del zodiaco tiene predicciones sobre temas de amor, trabajo o salud

14 de noviembre de 2022

Empezó la tercera semana de noviembre y junto a ella la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, una vez más comparte su conocimiento en temas de salud, amor, trabajo o dinero para cada signo zodiacal, no obstante depende de la necesidad de los sujetos que creen en los astros y su influencia.

Para esta oportunidad, la astróloga cubana puso en práctica su don y estableció la lectura del horóscopo de este lunes 11 de noviembre hasta el próximo viernes 18 del mismo mes.

Aries

Será una semana en la que predominará la responsabilidad, en medio de trámites de pagos e impuestos, tarjetas de crédito. Las personas con este signo esta semana podrían someterse a una cirugía o tratamiento de belleza para mejorar. Así mismo, será una semana de una noticias en el ámbito laboral.

Las personas que están casadas o en pareja tendrán una semana para disfrutar. Mientras que a los solteros los buscarán amores del pasado y tendrán mucha suerte con Capricornio o Virgo. El martes 15 de noviembre será el día de recibir un dinero extra.

Tauro

Esta será una semana de renovación para realizar cambios o compras tanto en casa como el trabajo, en este último lugar será una semana de juntas y presiones por el cierre de mes, por lo cual hay que manejar la paciencia.

Esta semana es posible que se presenten problemas de espalda e intestino, por ello hay que tomar más líquidos y acudir a tu médico a revisión. El jueves 17 de noviembre sería el día de más suerte.

Géminis

Será una excelente semana en temas laboral, sin embargo, hay que tener cuidado con las envidias de los compañeros, no hay que contar el salario o bono de compensación. Hay que preservar el equilibrio emocional. Así mismo, habrá un viaje por cuestiones de trabajo o visitarás a un familiar.

Será una semana de amores sin compromiso y el miércoles 16 noviembre será el golpe de suerte con los números 05 y 23.

Cáncer

Analizarás un cambio en tu vida laboral y empezarás tu propio negocio, esta será una semana de crecer en lo profesional. Sin embargo, no todo va a salir bien, por lo cual hay que aprender de los errores y más en cuestiones personales.

Busca una relación formal, pues es el tiempo de lograrlo. Es necesario cuidarse de problemas de salud como úlceras o estómago, trata de comer más sano.

Leo

Será una semana de reflexionar y tratar de entender lo que estás viviendo en cuestiones personales, ha que dejar de lado esa época de diversión sin control. En temas de amor, podría llegar uno nuevo del signo Sagitario o Acuario que hablará de estar muy estable en tu relación amorosa.

Virgo

Esta es mejor semana para lograr todos los objetivos que tienes en mente antes de que se acabe el año. Podrás pagar las deudas de tu tarjeta de crédito, a este signo le gusta aprovechar las ofertas y ahora es momento ideal para comprar los regalos por las temporadas de promociones.

En cuanto al amor uno del pasado podría reaparecer, por lo cual trata de quedar en paz y no eches a perder tus planes por situaciones del pasado. A los solteros les vendrá un amor verdadero del signo de aire.

Libra

Tendrás las soluciones para arreglar los problemas de tu vida amorosa y de trabajo. Siempre vendrá algo mejor, solo necesitas tomar decisiones para crecer, por lo que podría llegar un amor que te hará muy feliz del signo de Acuario o Tauro.

Escorpión

Esta semana procura ser más prudente y medir tus acciones cuando te enojas. En temas de amor, a veces piensas dejar a tu pareja porque sientes que no te comprende, recuerda que tu signo es muy complicado en su forma de ser y por eso te sientes así, piénsalo bien y toma la mejor decisión, recuerda que Escorpión nunca va a estar solo en su vida.

Sagitario

Semana para arreglar temas académicos, laborales y personales. En cuestiones de dinero, te llega un aumento o un bono, inviértelo en tu persona y cómprate ropa porque a tu signo siempre le gusta lucir de lo mejor.

Los solteros tendrán un amor verdadero del signo de fuego que será muy formal. El próximo martes 15 de noviembre será el mejor día de la semana.

Capricornio

Esta semana es necesario cuidarse de las envidias y malas energías que te rodean. En temas de amor trata de ser más cariñoso con tu pareja, de vez en cuanto dile que se aman para que se consolide la relación.

Camina más para tener más conexión con lo divino, cuando estás en movimiento, avanzas hacia lo espiritual y místico.

Acuario

A partir del este lunes 14 de noviembre llegará una corriente de energía positiva en cuestiones de dinero y abundancia, así que aprovecha esa racha para hacer todos los cambios necesarios en tu vida personal.

Piscis

Semana de estar puedes emprender diferentes actividades, te llegará una energía positiva a partir del día 15 con la que crecerás más en lo personal, haz todos los cambios que tienes en mente. En tu trabajo habrá cambios de puesto, habla con tus jefes y pide que te valoren para ese puesto que tanto deseas y verás cómo te lo dan.

No hay que tenerle miedo al qué dirán, debes ser fuerte porque estás en el mejor momento de tu vida y a veces los chismes solo te quieren meter miedo, recuerda que eres muy bueno.