Horóscopo de hoy 4 de agosto: predicciones en amor, dinero y salud según su signo zodiacal
Estas son las predicciones en amor, dinero y salud según los signo zodiacales en la última semana del año. | Foto: Getty Images

VIDA MODERNA

Horóscopo semanal del 27 de diciembre al 2 de enero: predicciones en salud, dinero y amor

La energía de los astros trae ciertos vaticinios para cada signo terminando e iniciando el año nuevo.

28 de diciembre de 2021

La astrología revela la relación de los astros con la humanidad representada ésta en los doce signos del zodiaco, es decir, doce personalidades que las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento comparten.

De acuerdo con lo señalado en la sección de astrología del medio El Clarin, para este cierre de año habrán muchos movimientos energéticos entre Urano y Júpiter.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La empatía hará que las personas de este signo sean más cercanas para alguien a quien considera importante ya sea en el entorno familiar como en el sentimental. Para Aries es recomendable ver las cosas con un poco más de optimismo para que todo fluya.

Si lo que se desea para el nuevo año es abundancia, es importante que centren la energía en cambiar la manera en que se dan valor, ya que de allí depende que el mundo y lo que están buscando se lo de. Es importante que se reconozcan como merecedores, de lo contrario esa abundancia no llegará.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Para los regidos por este signo, será una semana especial para buscar asociaciones profesionales o entablar negocios, por esa razón deben aprovechar para sacar las mejores herramientas de negociación. En el amor todo irá bien, solo es recomendable ser un poco más paciente.

En cuando al dinero, la Luna los invita a tener confianza en los cambios de los proyectos futuros, para que se nutran en el crecimiento profesional que se desea.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los geminianos deberán concentrarse más en sus proyectos a futuro, es hora de tomar decisiones para no verse afectados económicamente, así como perder el tiempo. En el campo sentimental, es un buen momento para salir a buscar por su cuenta eso que están buscando y aprender a conocer qué áreas son necesarias fortalecer para lograr una estabilidad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los regidos por este signo del zodiaco tendrán que soportar cierta carga laboral extra, algo que podría generar un poco de estrés. Sin embargo, hay que ver todo como una oportunidad para demostrar esas habilidades y, además, aprender un poco más.

Igualmente, habrá que prestarle atención a asuntos familiares que faltan por revisar con el fin de estabilizarlos y darle un mejor orden al hogar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Para Leo las relaciones sociales, ya sea con la pareja o la familia, van a estar llenas de tranquilidad y armonía, algo que traerá un poco de calma a su vida, la cual por estos días, ha estado llena de algunos malos episodios. Es hora de relajarse y disfrutar un poco más para empezar un nuevo año lleno de la mejor energía.

De igual forma, deberá prestarle atención al inicio de año, pues la energía estará disponible para reconocer los cambios que deben llevar a cabo en la vida profesional y laboral, deben centrar su atención en el servicio que le dan al mundo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo tendrá la oportunidad de demostrar su talento y capacidades, no hay que escatimar esfuerzos, eso podría representar un ascenso laboral o un reconocimiento académico.

En el amor, debe ser un poco más comprensivo, no siempre se tiene la razón. Venus retrógrada les invita a crear un mejor vínculo con lo que se quiere para la vida, es tiempo de darle valor y reconocimiento al recorrido individual.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Para los regidos por Libra es importante que se concentren en su salud. El estrés y la rutina están haciendo de las suyas, por lo que es recomendable intentar salir de la rutina o hacer algún plan que evite temas laborales.

Emocionalmente, habrá un poco de nostalgia por alguien o alguna situación del pasado, sin embargo, esto durará poco. Hay que mirar a futuro e ir cerrando ciclos.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Según lo señalado por el diario El Clarín, hay que darle rienda a la imaginación para conquistar a esa persona especial, por eso es recomendable romper un poco con la cotidianidad y buscar la manera de sorprender.

Escorpión debe cuidar sus finanzas, muchos gastos y pocos ingresos pueden dejarle en apuros frente a varias obligaciones.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Para liberar la mente y fortalecer el cuerpo, es importante hacer un poco de ejercicio al aire libre. Económicamente, es importante sembrar nuevos negocios para generar ingresos, si ya no se quiere seguir por el mismo camino, es importante revisar los deseos pendientes, ahí podría estar la respuesta.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Trabajar por el hoy es importante para comenzar a establecerse en varias áreas en las que se sienten inseguros. Por ello, ahorrar y hacer proyecciones para el 2022 es bueno, mientras se tenga claro qué es lo que se quiere y para dónde va de acuerdo a cómo está el presente.

Deben esforzarse un poco más laboralmente para explotar todo el talento y las fortalezas que tienen.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La prudencia es el mejor consejo para Acuario. Alguien podría querer indagarse sobre temas de los que es mejor no conversar para evitar un disgusto.

Es importante descansar para recuperar toda la energía que se pierde en el día. Nuevas invitaciones aparecen, pueden sentir mucha ansiedad y emociones tensas, por lo que deben tener cuidado con no proyectarlas de manera errónea en el trabajo o con la pareja, para tener un crecimiento con la energía disponible en el inicio del año.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Para Piscis será una semana algo controvertida, por un lado, estarán tranquilos porque les queda tiempo para hacer algunas cosas, pero a la vez podrán verse afectados por cosas que se salen de las manos.

Ante esto lo mejor es relajarse un poco y tener presente que no todo el tiempo se puede tener el control. Es importante no mezclar lo personal con lo profesional, pues la energía disponible los invita a sembrar nuevas conexiones con el fin de tener un crecimiento en estos dos aspectos de la vida.