Las predicciones de los astros señalan que algunos signos tendrán encuentros inesperados para este penúltimo día del mes de marzo. | Foto: fotografía_ iStock

Vida Moderna

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este jueves 30 de marzo

Las predicciones de los astros señalan que algunos signos tendrán encuentros inesperados para este penúltimo día del mes de marzo.

30 de marzo de 2023

A vísperas de finalizar el tercer mes del año, Mhoni Vidente da a conocer las predicciones de lo que sucederá en temas del amor, dinero, salud o trabajo para todos los signos zodiacales, según lo que más necesitará cada persona para este jueves 30 de marzo.

Aries

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, para este día habrá mucha suerte en el amor, pero hay cosas que se deben conversar, puesto que es probable que la parte doméstica no esté marchando sobre ruedas, por lo que necesitan ayudarse mutuamente en las labores diarias. Si está conociendo a alguien, es mejor que se asegure de que le está diciendo toda la verdad, pues no es posible iniciar una relación basada en mentiras.

Tauro

Para este penúltimo día del mes de marzo, los astros señalan que deberá mantener la mente en calma, pues es tiempo de trabajar y prestarle atención a lo que le puede traer ingresos. Por ahora no desee cosas que no podrán conseguir por el momento, esto le traerá frustración, por lo que es mejor para este periodo tener metas realistas que pueda logran en corto tiempo.

Géminis

Para los géminis, la vida podrá a prueba la empatía, ya que es momento de devolver un favor a una persona que hace mucho tiempo no ve. No dude en concertar una reunión con esa persona que es muy importante para usted, pues verse les servirá para seguir su día a día con mayor energía y motivación.

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Los astros predicen que debe poner mucha atención a las acciones que tenga con las personas cercanas. En el ámbito profesional, si ya pasó la etapa de estudios y no hubo buenas calificaciones, entonces deberá retomar el camino y mantener un mejor resultado. Es momento de tener una mejor mentalidad para atraer las buenas energías en este plano de la vida.

Virgo

En este día deberá despertar por la buena o por la mala, pues está pasando por un momento complejo en el que busca darles gusto a todos y esto está siendo contraproducente. Es hora de comenzar a experimentar más en la vida porque se están dejando pasar buenas oportunidades por temor.

Libra

Para las personas regidas por el signo de libra, en el amor todo debe ser a la medida, es decir, que si aprieta probablemente es una relación que no le convenga. En caso de no tener pareja, es momento de cambiar ciertas cosas de su personalidad que lo están llevando a perder varias oportunidades. Es un día para tener una transformación de pensamiento y de su forma de ver la vida.

Escorpio

Al ser un signo muy dedicado a sus cosas, las predicciones del día de hoy destacan su potencial que está cubierto por alguien que valora mucho en el trabajo. Sin embargo, es momento de tomar decisiones importante que le ayudarán a crecer profesionalmente. Por otra parte, es esencial tener calma, pues está queriendo apurar demasiado un proceso, por lo que se podría incurrir a errores.

Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología
Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología | Foto: Getty Images

Sagitario

Para este día, una persona de fiar le dará una noticia muy buena con respecto a alguien que hace mucho tiempo quiere ver. En el plano de la salud, en los próximos días debe procurar consumir más hierro y calcio en la dieta, pues necesitara estos nutrientes para desarrollar todas las actividades del día a día.

Capricornio

Para las personas que terminaron una relación hace poco, es probable que en este día sepan sobre esa persona o le comenten algo al respecto que podría doler un poco, pero tranquilo, no ponga en riesgo el proceso de duelo que ha llevado, pues tiene todo un camino por recorrer. Por otra parte, era un buen momento para tomar decisiones importantes en el ámbito profesional.

Acuario

Es momento de mirar al frente y dejar a un lado el pasado. Para este día, una persona del pasado querrá volver a ponerse en contacto, pero no es algo que necesite en este momento; ya llegará el momento para hablar, por ahora ocúpese de su salud mental. Es tiempo de estar a solas.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Piscis

Es hora de abrir los ojos en el amor, pues necesita mirar mejor a la persona que tiene a su lado, ya que no le estaría dando el valor que merece. Si la situación es al revés y es usted la persona que se siente poco valorada, debe llamar la atención a su pareja y hablar con franqueza.