Netflix cerró el 2020 con 203,66 millones de suscriptores pagos y Amazon Primera logró 150 millones de abonados. | Foto: Television Archivo

Vida Moderna

Netflix y Amazon Prime: estas son las mejores películas de suspenso que no puede dejar de ver

Netflix cerró el 2020 con 203,66 millones de suscriptores pagos y Amazon Primera logró 150 millones de abonados.

23 de febrero de 2021

Netflix y Amazon Prime ofrecen películas a través de un servicio por suscripción y el servicio está disponible a nivel mundial.

A continuación, le contamos cuáles son las ocho películas de suspenso que no puede dejar de ver a través de alguna de las dos plataformas de entretenimiento.

Top de las películas de suspenso en Netflix y Amazon Prime:

The Red Sea Diving Resort – 2019

La película está disponible en Netflix y está inspirada en misiones de rescate de la vida real de los años 80. Protagonizada por Chris Evans y dirigida por Gideon Raff, cuenta el rescate de un grupo de etíopes judíos de campos de refugiados para trasladarlos a Israel. Tiene una duración aproximada de dos horas y diez minutos.

Operation Finale – 2018

Está basada en hechos reales y narra a captura del nazi Adolf Eichmann en Argentina. Él fue declarado muerto, pero en realidad vivía en Buenos Aires con una identidad falsa. Además, tenía una familia. La película está disponible en Netflix y tiene una duración aproximada de dos horas y tres minutos.

El Practicante – 2020

Es la historia de Mario Casas, quien tras sufrir un accidente, ve cómo su relación amorosa comienza a desmoronarse, ya que él se obsesiona con que su pareja le es infiel y su vida se le convierte en un infierno. Esta película tiene una duración aproximada de una hora y 34 minutos y está disponible en Netflix.

Message from the King – 2019

Es dirigida por Fabrice Du Welz, su actor principal es Chadwick Boseman y tiene una duración aproximada de una hora y 42 minutos. Narra la travesía de un sudafricano que viaja a Los Ángeles, California para esclarecer la desaparición de su hermana. Está disponible en Netflix.

The Invisible Man – 2020

Elisabeth Moss intenta rehacer su vida tras el fallecimiento de su pareja. Sin embargo, ella comienza a experimentar sucesos aterrorizantes y enfrenta al hombre invisible, aunque la policía no creyera en sus declaraciones. Esta película tiene una duración aproximada de dos horas y cinco minutos y está disponible en Amazon Prime Video.

Miedo Silencioso – 2015

Una mujer busca esclarecer la desaparición de su mejor amiga de más de 20 años. Pero luego que se encuentra a un hombre que le recuerda su adolescencia, ella comienza a vivir una etapa de crisis muy difícil de superar. Esta película está disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración aproximada de una hora y 38 minutos.

Nocturnal Animals – 2016

Esta película narra la historia de una mujer que recibe un paquete con un manuscrito de su expareja, quien le pide su opinión. Además, los dos atraviesan un momento insatisfactorio en su relación. Está disponible en Amazon Prime Video y tiene una duración aproximada de una hora y 57 minutos.

Mientras el Lobo No Está – 2017

Disponible en Amazon Prime Video, tiene una duración aproximada de dos horas y tres minutos. El director por Joseph Hemsani pone en escena a un adolescente que, junto con sus amigos, intenta escapar de un internado. Pero el pasado oscuro y los secretos del lugar serán los obstáculos principales para lograr suobjetivo.