Familia youtuber recibe 30 millones de pesos para su casa nueva
El canal de Youtube de esta familia tiene más de 700.000 suscriptores. | Foto: Instagram Nubia e hijos

Vida moderna

Nubia e hijos dan sus recomendaciones caseras para el crecimiento del cabello

Esta familia es conocida en el país por ser creadores de contenido del mundo del campo.

17 de marzo de 2022

A través de sus redes sociales Nubia y sus hijos, una familia de campesinos que se han robado el corazón de miles de colombianos, publican contenido relacionado con el mundo del agro. En su perfil de Instagram, Nubia e hijos, se pueden encontrar recomendaciones sobre cómo sembrar en casa, remedios caseros y consejos de diferente índole.

Este jueves 17 de marzo, “la familia campesina youtuber” (como se lee en la descripción de su perfil de Instagram) publicó un video en el que destaca los beneficios de una mascarilla natural para el cuidado del cabello.

“Rejuvenece el cabello, nutre y revitaliza, favorece el crecimiento, elimina las células muertas y contiene multivitaminas”, explica la grabación.

¿Cómo prepararla?

Ingredientes

  • Yogur natural.
  • Aceite de oliva.
  • Sábila.

Preparación

  1. Extraer el gel de la sábila.
  2. Llevar todos los ingredientes a la licuadora y procesar.
  3. Aplicar la mezcla en todo el cabello.
  4. Dejar actuar por 10 minutos.
  5. Enjuagar.

La familia campesina youtuber

Nubia y sus dos hijos viven en la zona rural del municipio de Chipaque, Cundinamarca. En 2020 fueron gran noticia al entrar en la lista de los youtubers más destacados de Latinoamérica, según el portal Statista, que reveló un escalafón de los creadores de contenido más famosos con base en información que aportó YouTube.

En esa red social la familia tiene 740.000 suscriptores. En su perfil, se describen como una “humilde familia campesina cansada de las perdidas con sus productos agrícolas debido a la alta cantidad de intermediarios, decide volverse YouTuber para enseñar a las personas como cultivar en sus casas o apartamentos”.

Por su parte, la familia agradeció en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 300.000 seguidores, el reconocimiento de YouTube y en su momento publicaron: “Miren esto tan hermoso y es gracias a ustedes, los queremos”.

Estos queridos creadores de contenidos mostraron su alegría, y no es para menos. En pocos meses se han convertido en una de las familias más queridas del país y con mucho que aportar.

Incluso, en 2021 Nubia y sus hijos fueron nominados a los premios India Catalina como “Mejor influencer con contenido audiovisual online”. En su perfil de Instagram la familia agradeció a sus seguidores el apoyo.

“Hola amigos!!!! Somos la primer familia campesina nominada a un premio India Catalina, Gracias por tanto apoyo que nos han dado, esperamos que nos sigan apoyando votando por nosotros, link en la biografía y en las historias destacadas. Categoría mejor influencer con contenido audiovisual. Gracias los queremos!!!”, se lee en la publicación.

Otro logro cosechado en la familia

La Familia campesina Youtuber, como ellos mismos se autodenominan, compartieron con sus seguidores uno de los logros más importante en la vida de Nubia, pues la mujer logró obtener su grado de bachiller y la noticia fue difundida el 28 de noviembre de 2021.

La publicación, en la cuenta de Instagram de la familia, consta de un carrusel de fotos, en la que la portada es Nubia, con toga y birrete, en compañía de sus hijos y dos fotos más en la que se ve la preparación de la mujer y finalmente una muestra del diploma.

En la descripción del post la mujer señala que ese fue un día muy importante para ella y su familia. Además, afirmó que por su cabeza no habría pasado tener la oportunidad de culminar su bachillerato, puesto que en el campo la educación es diferente y más compleja que en la ciudad, debido a que hay un mayor nivel de deserción estudiantil.

“Por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades. Ahora solo deseo poder continuar con mis estudios y que muchas más personas del campo y la ciudad también lo puedan lograr”, escribió la mujer en su Instagram.