En luna nueva se debe encender una vela verde, y en una hoja de papel escribir una lista de cosas que se necesiten como un trabajo.

Vida moderna

Rituales de luna nueva: ¿qué vela usar para atraer prosperidad y éxito?

En la siguiente luna nueva se debe encender la vela y quemar el sobre con el papel dentro.

22 de febrero de 2022

Los fanáticos del universo saben que la luna es uno de los astros con mayor poder energético en la vida de los humanos, por lo tanto, es probable que en cada una de sus fases las personas se sientan de formas distintas y algunos ámbitos de su vida también se vean afectados; es por esto que los expertos insisten en aprovechar dichas vibras cada vez que sea necesario, con el acompañamiento de algunos rituales que pueden llegar a ser muy útiles a futuro.

Dependiendo de las fases de la Luna se pueden ir variando los rituales. Por ejemplo, cuando se trata de la luna llena, es común que las personas se sientan bajas de ánimo o más desconcentradas, por consiguiente, durante estas fechas se debe enfocar cualquier ritual en trabajar este tipo de problemas. Sin embargo, también sirve para pedirle al universo por el crecimiento profesional y personal, los emprendimientos, proyectos y la abundancia en general.

Con la tecnología Lunar Reconnaissance Orbiter  se pudo determinar la evolución de la Luna. Foto: GettyImages.
Dependiendo de las fases de la luna se pueden ir variando los rituales. Foto: GettyImages. | Foto: Foto Gettyimages

Aquí dos sorprendentes rituales, revelados por el portal Soy Carmín para atraer la abundancia:

Ritual para atraer un nuevo trabajo

Materiales:

  • Una vela verde.
  • Una hoja de papel.
  • Un sobre verde.

Instrucciones:

  • En luna nueva, se debe encender una vela verde y en una hoja de papel escribir una lista de cosas que se necesiten como un trabajo, siendo muy específica; poner también el cargo que se desea tener, el nombre de la empresa en la que le gustaría trabajar, y todo lo que se considere importante respecto al tema.
  • Al respaldo de la hoja, escribir diez cosas por las cuales merece el trabajo.
  • Al finalizar, apagar la vela, doblar la hoja y ponerla en un sobre verde.
  • Posteriormente, dejar el sobre y la vela en algún lugar en el que se pueda visualizar todos los días.
  • En la siguiente luna nueva, se debe encender nuevamente la vela y quemar el sobre con el papel dentro; de esta forma se podrán manifestar esas intenciones de tener un nuevo empleo y atraer nuevas oportunidades laborales.

Ritual de abundancia

Instrucciones:

Este es uno de los rituales más sencillos, ya que solo se necesita encender tres velas verdes en el hogar el día en el que hay luna nueva, mientras se piensa en la cantidad de dinero que le gustaría atraer; sin jamás dejar de pensar en dicha cifra, para esto debe recitar la siguiente oración:

“De la luz de Dios que soy, del amor de Dios que soy, del poder de Dios que soy, del corazón de Dios que soy, decreto: yo habito en medio de la abundancia infinita. La abundancia de Dios es mi fuente infinita, el río de la vida nunca deja de fluir, fluye a través de mí en una expresión generosa; el bien viene a mí a través de avenidas inesperadas y Dios trabaja de innumerables maneras para bendecirme.

Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad, nada es demasiado maravilloso para que suceda, con Dios como mi fuente nada me sorprende. No estoy agobiado por pensamientos del pasado o del futuro, uno se ha ido y el otro está por venir. Por el poder de mi creencia, junto con mis valientes acciones resueltas y mi relación con Dios, mi futuro se crea y mi abundancia se manifiesta”.

¿Velas aromáticas para el hogar?

Si se colocan algunas velas en el baño, en la habitación o en la sala, se atraerá la buena fortuna, según el Feng Shui. Sin embargo, no hay que olvidar que el aroma es importante, así que menta, canela o lavanda son ideales; además, el color es de suma importancia, por lo que las blancas, lilas y verdes son el complemento perfecto.