Tendencias
El próximo año se daría una “purga mundial”, como la historia de la saga de películas ‘La Purga’.

profecías

‘Viajero en el tiempo’ afirma que en el 2023 ocurrirá una ‘purga’ global

El video del supuesto viajero del tiempo se ha hecho viral en las redes sociales.

Un supuesto ‘viajero del tiempo’ se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de decir que el próximo año se daría una “purga mundial”, como la historia de la saga de películas ‘La Purga’.

El ‘viajero del tiempo’ que subió su video a la red social TikTok da cinco predicciones que ocurrirían terminando el año 2022 y empezando 2023.

Según afirma, el 3 de octubre un grupo de cinco adolescentes descubrirá un huevo de un tiranosaurio rex y un dispositivo para viajar a otros universos.

Por su parte, el 30 de octubre un supuesto ovni aterrizaría cerca de la famosa Área 51 trayendo una especie alienígena.

La tercera profecía del viajero del tiempo sostiene que el 20 de noviembre se descubrirá una especie de dragones en las altas montañas de México y para el 10 de diciembre afirma que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será destituido por problemas de salud y será reemplazado por Kamala Harris.

Finalmente, afirma que en pleno Año nuevo, es decir, el 1 de enero de 2023, el estado de Iliinois aprobará la primera ley de purga global.

Aunque la mayoría de los usuarios de redes sociales no creen en nada de lo que este usuario dice y muchos piensan que son disparates para poder ganar seguidores, otros aseguran que lo de Biden y lo de la purga podría ser realidad.

De hecho, algunos afirman que el mismo estado de Illinois ya aprobó la purga, algo que no es cierto. Lo que se aprobó realmente se llama “Ley SAFE-T” que elimina el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que las personas acusadas de ellos no deberán ir a prisión a menos de que se demuestre lo contrario.

Frente a las profecías del supuesto viajero hay creyentes y escépticos, aunque las leyes que protegen la vida probablemente no permitirán que se dé una purga en el mundo.

Interpretación de predicción de Nostradamus despierta sorpresa en Reino Unido: ¿Harry sucederá a Carlos III?

El Reino Unido, y el mundo en general, están expectantes frente a la forma en la que Carlos III se desempeñe frente a su nuevo rol, y en medio de dicha tensión ha despertado nuevamente el interés por parte de los pobladores del Reino Unido y el mundo, frente a algunas teorías y predicciones que hablan sobre la corona de una de las monarquías más tradicionales del mundo.

En ese contexto, una de las que más llama la atención es la que siglos atrás emitió el famoso adivino francés Nostradamus, quien en la segunda mitad del siglo XVI emitió una fuerte profecía sobre el que sería el rey Carlos III; aunque no especificó su nombre, las interpretaciones modernas de dichas predicciones han señalado que podría tratarse de él cuando se refieren al “rey de las islas”, sobre quien señala que tendrá un corto mandato, y además podría presenciar la desintegración de la unión, lo que es tomado como los intereses independentistas de varios de los países de la Commonwealth.

Lo que ha generado furor en Reino Unido es que esa misma profecía señala que quien llegará al trono será alguien que no había nacido para rey, lo que, en las interpretaciones que se han derivado de esta, hacen pensar que podría tratarse del príncipe Harry, quien actualmente ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, detrás de su hermano, el nuevo príncipe de Gales, Guillermo, y los tres hijos de este: George, Charlotte y Louis.

Este aspecto también despierta una gran controversia, en tanto todos los escándalos que han rodeado al hijo menor del rey Carlos III, quien tras su matrimonio con la actriz estadounidense, de ascendencia afro, decidió alejarse de la familia real para rehacer su vida en Estados Unidos, lugar desde donde ha denunciado una serie de situaciones al interior de la Corona, incluido racismo en contra de su esposa, que despertó controversia y que incluso llevó a que a Harry se le fueran retirados sus títulos militares, por lo que en el funeral de su abuela no pudo vestir con uniforme.

La profecía de Nostradamus, que data del año 1555, tomó relevancia ahora con la muerte de la reina Isabel II, y gracias a que hace algún tiempo un experto en las profecías, llamado Mario Reading, advirtió que existían serias coincidencias entre las profecías y la realidad inglesa, advirtiendo incluso que el vidente había indicado el año de la muerte de Isabel II, recordando que la profecía señalaba que ella iba a morir a una edad cinco años menor que la que alcanzó la llamada ‘reina madre’, situación que sí se cumplió.

Noticias relacionadas