Home

Gente

Artículo

Getty Creativo
Videntes habían predicho la muerte de la reina Isabel II. | Foto: Getty Images

Videntes

Famosa vidente predice que el fin del mundo está cerca, ¿qué dijo?

La muerte de la reina Isabel II tiene conmocionado al mundo, incluso, muchos manifiestan que el fallecimiento del miembro más alto de la realeza estaba escrito.

12 de septiembre de 2022

Cada vez son más las personas que creen en las predicciones porque se han ido haciendo realidad con el paso del tiempo. El temor es colectivo y cada quien se aferra a sus convicciones para ser protegido de todo mal por un ser o una fuerza superior.

La astrología es considerada por los expertos como una pseudociencia que agrupa un conjunto de tradiciones y creencias. Así se le denomina al estudio de los movimientos de los astros y su influencia en las personas, así como a los acontecimientos que suceden en la Tierra.

Las predicciones y los videntes han estado en la sociedad y las diferentes culturas por años. Las personas que aseveran poder leer el futuro son personajes que no pasan de moda y más aun si lo que dicen termina siendo cierto. Un ejemplo de esto es Nostradamus, el famoso profeta que sigue dando de qué hablar en pleno siglo XXI.

Este último se volvió famoso por haber predicho la muerte del rey Enrique II de Francia y seguir acertando eventos lamentables muy lejos de su tiempo. Por ejemplo, pronosticó la caída de las Torres Gemelas, la llegada de Adolf Hitler al poder y que la muerte de la reina Isabel II en pleno 2022 causaría el fin de la monarquía.

Entre estas personas que pueden descifrar lo que se viene aparece también la cubana Mhoni Vidente, quien se ha convertido en toda una celebridad por sus predicciones. La mujer, que es especialista en la astrología y las cartas del tarot, hizo relevaciones bastante apocalípticas.

En su canal de YouTube, la mujer leyó las cartas para saber qué se viene en lo que queda de 2022. Entre sus predicciones, el futuro no parce nada alentador. En un principio, ella fue una de las que aseguró que un miembro de la familia real estaba en peligro y, precisamente, el pasado 8 de septiembre falleció la reina Isabel II. Además, la monarca estuvo en peligro por un intruso en su casa algunos meses atrás.

Otro de los personajes que podría estar en riesgo es el presidente de México, Miguel Ángel López Obrador, ya que “la carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, por el hecho de que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”, expresó la vidente cubana.

Además, pronosticó catástrofes, como la erupción de dos volcanes, uno en Asia y el otro en América Latina. “Saldrá de Asia para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, mencionó. Adicionalmente, aseguró que vendrán terremotos, tsunamis, tormentas solares, sequías y hasta meteoritos.

Antes de terminar de leer el oscuro panorama, aseguró que la covid-19 volverá a hacer estragos en la humanidad. Los casos volverán a aumentar y las restricciones tendrán que ser impuestas nuevamente. No obstante, dijo que se encontrará la cura, pero las mutaciones harán que regrese en diez años.

El temor se extiende cada vez más, las personas confían en que estas predicciones, como la muerte de la reina Isabel II, se van a seguir presentando con el paso del tiempo. ¿Lo que sucede en este mundo que alberga a más de siete mil millones de habitantes está escrito? Para los videntes, la respuesta es positiva.

Se destaca que dentro del tiempo que dure el luto nacional por el fallecimiento de la reina Isabel II, las banderas deben ondear a media asta, mientras que se prevén actos protocolarios que concluirán con el funeral de Estado en la abadía de Westminster el día 10.