Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente y la reina Isabel II - Foto Instagram @mhoni1 - Getty
Mhoni Vidente y la reina Isabel II - Foto Instagram @mhoni1 - Getty | Foto: Foto Instagram @mhoni1 - Getty

GENTE

¿Qué tan acertada estuvo la vidente que predijo la muerte de la reina Isabel II?

La famosa Mhoni Vidente habló sobre la muerte de la monarca tiempo atrás.

8 de septiembre de 2022

El mundo entero está de luto luego de que se diera a conocer la muerte de la reina Isabel II, monarca que reinó durante 70 años. Este jueves millones de personas quedaron sin palabras con el anuncio de la partida de la británica, la cual presentó problemas de salud que preocuparon a los médicos encargados de ella en las últimas horas.

Las plataformas digitales fueron el centro de miles de reacciones y publicaciones, las cuales recordaron las predicciones que se hicieron sobre la vida de Isabel II. Entre las versiones que surgieron en estos escenarios, las miradas se posaron sobre las declaraciones que dio la famosa vidente cubana, Mhoni Vidente.

La astróloga predijo la muerte de la reina durante unas palabras que concedió en febrero de 2022, cuando advirtió que la realeza británica estaría rodeada de varios fallecimientos importantes, los cuales llegarían a lo largo de este año. Muchos seguidores revivieron las predicciones que dio la cubana en 2021, luego de la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

La experta indicó que la partida del príncipe no sería lo único que golpearía a la familia real, pues en un futuro muy cercano se daría otro acontecimiento que marcaría la historia del mundo. Mhoni Vidente fue clara y constante en las visiones que tuvo sobre este tema, basándose en la lectura de las cartas.

La astróloga señaló a principio de año que sus cartas le avisaban sobre la muerte rodeando a la realeza británica, por lo que mencionó que este suceso ocurriría a lo largo de 2022.

“Uno de la monarquía inglesa también estará rondando mucho la carta de la muerte (…) se visualiza la muerte de una mujer, muy cercana a la realeza. Corre peligro completamente la vida de la reina Isabel II, se visualizan cosas muy fuertes en la casa real británica”, dijo la latina.

“La realeza todavía se encuentra en crisis en cuanto a pérdidas de personas. Las cartas siguen reflejando fallecimientos en breve”, dijo la cubana en aquel momento, arriesgándose a asegurar en otro espacio que este deceso podría darse en el mes de octubre.

Pese a que la vidente no enfatizó en sus predicciones que sería la monarca quien fallecería, en distintas ocasiones si dejó en el aire la pregunta sobre si se trataría de Isabel II. Aunque muchos usuarios de las plataformas digitales creyeron que la reina podría perder la vida en febrero de 2022 por el contagio que tuvo de covid-19, todo dio un giro inesperado cuando logró recuperarse y salir de la enfermedad.

No obstante, en las predicciones que dio la latina también mencionó que el príncipe Guillermo, hijo del ahora rey Carlos III, subiría en breve al trono real. La mujer señaló que habría movimientos en la organización de la familia real para que el hijo de la princesa Diana tome el poder británico.

Es importante destacar que Carlos, de 73 años, no cuenta con la mayor popularidad entre el pueblo británico debido a la forma como asumió su vida luego del fallecimiento de Diana de Gales. La manera correcta en la que Guillermo tomaría el título de rey, sería si su padre muere o abdique.

De acuerdo con la medida, el luto también se extiende por el mismo período de tiempo en el resto de países que forman parte de la Mancomunidad de Naciones.

Dentro del tiempo que dure el luto nacional, las banderas deben ondear a media asta, mientras que se prevén actos protocolarios que concluirán con el funeral de Estado en la Abadía de Westminster el día 10.

Entre tanto, la página web del palacio de Buckingham quedó parcialmente inhabilitada tras el fallecimiento de la reina, de tal forma que se limita a mostrar solamente el breve comunicado que confirma la partida de la monarca a la espera de “cambios apropiados”.