Home

Mundo

Artículo

Isabel II
La reina Isabel II de Gran Bretaña sostiene su sombrero por los fuertes vientos al llegar a una visita al Valle RAF en Anglesey, Gales, el 1 de abril de 2011. (Foto AP/Christopher Furlong, archivo) | Foto: AP

Monarquía

Esta fue la predicción que Nostradamus hizo sobre Reino Unido sin la Reina Isabel II

El vidente francés, durante su vida, dejó varios temas en el tintero que han cobrado sentido tiempo después.

9 de septiembre de 2022

El pasado jueves 8 de septiembre del 2022, la muerte de la reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, Escocia, en el Reino Unido partió para siempre la historia en dos, pues su vida y trayectoria sobrepasaron varios límites, convirtiéndola en la mujer más influyente de toda la historia.

Al respecto, han revivido decenas de ‘profecías’ emitidas por diferentes videntes y personas que profetizaron algo, en algún momento de la historia, como ocurrió con Michel de Nôtre-Dame, un boticario francés, mejor conocido como Nostradamus.

El vidente escribió en un texto publicado en Century 8 Quatrain 97 en el que afirmó que “al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Ante ello, muchos aseguran que esto significa que los niños mencionados podrían ser el ya nombrado príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, nietos de la reina Isabel II. La guerra que se menciona hace referencia a la finalización del conflicto entre Inglaterra y Argentina por las islas Malvinas, la princesa Diana de Gales estaba dando a luz a su primogénito, el príncipe William, siete días después de ello.

la reina Isabel II de Gran Bretaña
Queen Elizabeth II (Aaron Chown/Pool Photo via AP) | Foto: AP

Mientras que, además, aseveran que los puntos costeros estiman que pueda tratarse del río Támesis, en Londres, o el mar que rodea a Reino Unido.

De otro lado, la famosa vidente cubana, Mhoni Vidente, predijo la muerte de la reina durante unas palabras que concedió en febrero de 2022, cuando advirtió que la realeza británica estaría rodeada de varios fallecimientos importantes, los cuales llegarían a lo largo de este año. Cientos de personas revivieron las predicciones que dio la cubana en 2021, luego de la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

La experta indicó que la partida del príncipe no sería lo único que golpearía a la familia real, pues en un futuro muy cercano se daría otro acontecimiento que marcaría la historia del mundo. Mhoni Vidente fue clara y constante en las visiones que tuvo sobre este tema, basándose en la lectura de las cartas.

La astróloga señaló, a principio de año, que sus cartas le avisaban sobre la muerte rodeando a la realeza británica, por lo que mencionó que este suceso ocurriría a lo largo de 2022.

“Uno de la monarquía inglesa también estará rondando mucho la carta de la muerte (…) se visualiza la muerte de una mujer, muy cercana a la realeza. Corre peligro completamente la vida de la reina Isabel II, se visualizan cosas muy fuertes en la casa real británica”, expresó la latina.

Pese a que la vidente no enfatizó en sus predicciones que sería la monarca quien fallecería, en distintas ocasiones si dejó en el aire la pregunta sobre si se trataría de Isabel II. Aunque muchos usuarios de las plataformas digitales creyeron que la reina podría perder la vida en febrero de 2022 por el contagio que tuvo de covid-19, todo dio un giro inesperado cuando logró recuperarse y salir de la enfermedad.

No obstante, en las predicciones que dio la latina también mencionó que el príncipe Guillermo, hijo del ahora rey Carlos III, subiría en breve al trono real. La mujer señaló que habría movimientos en la organización de la familia real para que el hijo de la princesa Diana tome el poder británico.