Tendencias
Foto: Video oficial Tráiler Era de Hielo: Las Aventuras de Buck @disneyplusla
En 2022, a través de Disney Plus, se estrenará la sexta película de la 'Era de Hielo'. - Foto: Foto: Video oficial Tráiler Era de Hielo: Las Aventuras de Buck @disneyplusla

cine

Regresa la ‘Era del Hielo’ | Disney revela el tráiler de su sexta película

El otro año se podrá ver la película animada a través de Disney+.

La Era de Hielo, una de las franquicias más conocidas del desaparecido Fox, está de vuelta con una sexta película.

Disney ha hecho público el tráiler de la nueva película infantil, en donde se ven los famosos protagonistas de los filmes pasados, Manny, Diego y Sid.

Muchos fanáticos de dichas películas habían creído que no se produciría nuevamente tras la adquisición de Fox por parte de Disney y el cierre del estudio de animación Blue Sky Studios, como lo informó el medio de comunicación La Tercera.

El primer video de la película La Era del Hielo: Las aventuras de Buck, se ha dado a conocer en medio de la celebración de aniversario de Disney Plus.

En cuanto a la trama, estará basada en Buck, la comadreja, que en la película anterior fue un personaje de gran acogida. Además, aparecerán los hermanos Cash y Eddie, quienes después de un accidente se encuentran en el Mundo Perdido.

Según Disney, citado por el medio Blu Radio, se planea que el estreno se realice el 28 de enero de 2022, exclusivamente a través de su plataforma de streaming Disney Plus.

La Tercera indica que en el elenco de las voces en inglés de los personajes están: Seann William Scott como Crash, Josh Peck como Eddie y Simon Pegg como Buck.

Este último fue protagonista de uno de los videos promocionales de la película, lanzados a través de redes sociales por Disney Plus.

La Era de Hielo, según el portal especializado IMDB, es una película estadounidense creada en 2002 por el desaparecido Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. En esa ocasión fue dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha y estrenada el 8 de marzo del mismo año.

Disney+

Actualmente, la plataforma de streaming cuenta con 118 millones de suscriptores en todo el mundo. Sin embargo, según la agencia de noticias AFP, Disney Plus ve cómo la conquista de nuevos usuarios se ralentiza en un momento en que la situación de la pandemia deja de beneficiar a los servicios de este tipo.

A noviembre de 2021, la plataforma ha sumado dos millones de suscriptores en tres meses, a pesar que los inversores esperaban que a estas alturas tuviera al menos 125 millones de usuarios de pago.

De hecho, durante las primeras semanas de dicho mes, las acciones del imperio del entretenimiento bajaron más de un 3 % y obtuvieron 18.500 millones de dólares de ingresos en su cuarto trimestre y 160 millones de dólares de beneficios netos.

Por lo anterior, el mercado esperaba un rendimiento mejor, sobre todo porque los parques temáticos reabrieron durante el verano.

La plataforma de streaming, lanzada hace dos años, continúa lejos de Netflix, el pionero del sector, que ha superado los 213 millones de suscriptores.

“Quiero reiterar que seguimos comprometidos con nuestros objetivos a largo plazo”, intentó tranquilizar a los analistas el jefe de la empresa, Bob Chapek, durante una conferencia telefónica.

“Confiamos en que estamos en camino de alcanzar los objetivos que anunciamos el año pasado de entre 230 y 260 millones de suscriptores de pago de Disney+ en todo el mundo para el final del año fiscal 2024″, dijo.

El ejecutivo del grupo apuesta por acelerar la producción de nuevas series y películas para reavivar el interés de los consumidores.

*Con información de la AFP.