Tendencias

Home

Ciclismo

Artículo

Sergio Higuita bromeó con el hijo de Mario Sabato.
Sergio Higuita bromeó con el hijo de Mario Sabato. - Foto: Captura de pantalla (rodrisabato).

ciclismo

Hijo del periodista Mario Sabato llena de halagos a Sergio Higuita en la Vuelta a España 2022: ojo a la respuesta del colombiano

El joven ha acompañado durante los últimos días la ronda española, dejando en sus redes sociales algunos contenidos importantes.

Muchas son las personas amantes del ciclismo que no ven impedimento alguno a acompañar a los corredores sudamericanos alrededor del mundo en las diferentes competencias ciclísticas. Unos seguidores de los colombianos, otros por gusto y algunos en la intención de capturar los mejores momentos de los corredores por los que sienten alguna admiración.

Uno de los más conocidos y que ha hecho presencia en la Vuelta a España 2022 es Rodri Sabato, hijo del relator argentino de ciclismo Mario Sabato, quien viajó desde su país natal hasta suelo europeo para seguir a Urán, Higuita, Carapaz y compañía en los días finales de la carrera, donde por fortuna vio de cerca la victoria de Rigoberto en la etapa 17, además, del triplete de triunfos que alcanzó el ecuatoriano en la etapa 20.

A su vez, ha tenido la fortuna de hacer presencia muy de cerca con los corredores de esta parte del mundo, que amablemente lo han saludado y recibido, ya que conocen de antemano el cariño que su padre les tiene cuando relata sus carreras. Una pasión que viene de familia y este domingo 11 de septiembre, en el último recorrido de la edición 77, dejó una conversación bastante graciosa entre Rodri e Higuita.

El joven se acercó para grabar un saludo junto al colombiano y que le sirviera para subir a sus redes sociales, allí le dijo: “Monster, quiero decir que tu camiseta para mí es de las más lindas del pelotón”.

Agregó, ¿no sé si vos opinas lo mismo?

A lo que sorpresivamente el cafetero, dijo: “muchas gracias parce, no me enamore que yo ya tengo novia”.

Y finalizó, diciéndole en tono jocoso: “no me eche el verso”.

Un poco apenado por lo que recientemente había acontecido, el joven argentino cerró la grabación diciendo: “nos vemos Monster, suerte”.

E Higuita, respondió: “Nos vemos, parcerito”.

La legión colombiana se unió

Rigoberto Urán dio espectáculo de todo tipo en la Vuelta a España 2022. A lo largo de las tres semanas que registró Semana en la Ruta desde Países Bajos y España, alguna anécdota o imagen curiosa dejó el ciclista más carismático de Colombia, quien durante el último día de competencia tampoco desaprovechó la oportunidad para publicar a través de sus redes sociales, algunas infidencias de las últimas horas de competencia en la ronda ibérica.

Usando su cuenta personal de Instagram, el pedalista nacional aprovechó para registrar el encuentro con sus compatriotas que aún están en competencia y darán el paseo final por Madrid. Allí, en un lugar que parece ser aledaño al punto de inicio de la etapa 21, se juntó con Sergio Higuita, Miguel Ángel López y Harold Tejada, a los cuales molestó por su manera de vestir diciendo: “Mounstrico, ahí con sus chimbas de gafas”, “Supermán, ahí con las gorritas”, “Harold, no nada” y finalizar diciendo, “y yo, listo”.

Posterior a ello, algunas imágenes también pudieron ser vistas en las historias de la cuenta personal de Rigo, en una de ellas se ve concentrado con Higuita haciendo el análisis de algo que ven en un celular. El corredor del Bora-Hansgrohe, respondió a ello en su perfil, diciendo: “organizando dónde vamos a atacar hoy en el circuito”.

A la par de esa imagen, otra quedó registrada en la que todos los colombianos se ven y se les adhirió un sudamericano más, se trató de Richard Carapaz, ganador de la etapa 20 y quien, a partir de 2023, será compañero de Rigo Urán en el EF Education-EasyPost, dando un salto de calidad a la escuadra estadounidense.