Home

Ciclismo

Artículo

Niño le siguió el ritmo a Rigoberto Urán en plena subida
Niño le siguió el ritmo a Rigoberto Urán en plena subida. | Foto: Instagram: Rigoberto Urán/AFP

DEPORTES

Video | Niño le siguió el ritmo a Rigoberto Urán en plena subida y también sorprendió a Dumoulin

El líder del EF Education First publicó la grabación del menor en las historias de su cuenta personal de Instagram.

9 de febrero de 2022

Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia, sorprendió este lunes (7 de febrero) a todos sus seguidores y compartió uno de sus últimos entrenamientos por las carreteras de Antioquia junto a los corredores del Jumbo Visma, incluido Tom Dumoulin.

Lo más curioso de la publicación fue que un pequeño niño siguió el fuerte ritmo de los pedalistas y los acompañó varios minutos en plena subida, como si fuera un gregario.

Mediante las historias de Instagram, el antioqueño publicó el video del menor pedaleando al lado de los corredores internacionales. Además, dejó ver el gran talento que tiene para el ciclismo de alto rendimiento.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el joven en todo momento mantuvo el duro ritmo con el que iba Rigoberto Urán encabezando el pelotón.

Laurens Ten Dam, exciclista profesional y amigo cercano del líder del EF Education First, también quedó sorprendido con el talento del pequeño. Asimismo, varios internautas pidieron que un equipo nacional lo contrate de una vez más.

“Aquí estamos en Sonsón con la ‘grupeta’ holandesa, vea. Desde Holanda hasta Sonsón. ¡Say hi, Sonsón!”, expresó el antioqueño, que próximamente viajará al Viejo Continente.

Tom Dumoulin acumula más de 15 días en Colombia con el objetivo de recuperar su mejor nivel competitivo y empezar a enfilar el comienzo de la temporada, en la que su principal objetivo será el Giro de Italia 2022.

Rigoberto Urán contrató a campesino que le siguió el ritmo

El ciclista del EF Education First puntualizó en su cuenta personal de Instagram que el hombre formará parte oficialmente de La Finca de Rigo. Además, reveló algunas de las funciones que realizará dentro de la empresa.

“Les voy a mostrar la nueva contratación de nuestro equipo, Ivancho. El que me seguía en la bicicleta. A partir de hoy estará en nuestra empresa. Nos va ayudar con el jardín y realizará algunos ‘tours’ en bicicleta por toda la finca”, precisó Urán.

De acuerdo con el antioqueño, en La Finca de Rigo los comensales podrán encontrar un restaurante, un café, una sucursal de las tiendas Go Rigo Go y una pista de BMX, entre otras cosas.

“Todos los que deseen venir a la finca acá los esperamos. Es un lugar bastante espectacular para disfrutar en familia y con los niños. Tenemos de todo y contamos con los mejores productos de Colombia”, concluyó Iván Darío Jiménez.