Cómo
El ingrediente que se puede poner en la lengua de suegra para atraer el dinero
Esta planta se relaciona con buena suerte y abundancia.
Tener plantas en el hogar es decisión de muchas personas. Normalmente, hacen parte de la decoración y es posible que muchos sientan que solo cumplen con esa función; pero en realidad brindan otra serie de beneficios como purificar el aire, por ejemplo.
Adicional, algunas de ellas aportan en las viviendas algunas propiedades energéticas, razón por la cual ubicarlas en lugares específicos de la casa suele ser una práctica cada vez más común. Una de las muchas opciones de las que se puede hacer uso es de la sansevieria o lengua de suegra.
De acuerdo con el portal Panorama, además de limpiar el ambiente eliminado toxinas, esta mata, que no requiere de muchos cuidados, es un imán de la abundancia, según la técnica china del Feng Shui.
Si bien por si sola su presencia ayuda a atraer cosas positivas para el hogar y sus miembros, lo cierto es que también hay formas de potenciar sus poderes con el fin de alcanzar mayores beneficios y una de ellas es agregando un ingrediente de cocina, que se encuentra en la mayoría de hogares.
Tendencias
Se trata del arroz, que cuenta con nutrientes como nitrógeno, fósforo y potasio, que son esenciales para el crecimiento de la lengua de suegra. Estos compuestos contribuyen a su sano desarrollo, mejorando de la estructura del suelo. “Una planta saludable es un amuleto de la buena suerte, según el Feng shui, ya que representa abundancia y prosperidad, lo que es ideal para atraer el dinero”, precisa el mencionado portal.
A esto se suma que este cereal se relaciona con abundancia en muchas culturas y por ello se cree que tener representaciones de este arroz en el hogar o utilizarlo como abono casero para las plantas puede ser una buena alternativa para obtener riqueza.
Abono de arroz
Para elaborar el abono casero con arroz y de esta manera atraer el dinero, se puede enterrar una cucharada de este alimento cocido en la tierra alrededor de la base de la lengua de suegra. Esto proporcionará nutrientes gradualmente a medida que este ingrediente de cocina se descompone.
De igual forma, el agua de arroz, es decir, aquella en la que ha sido cocido este ingrediente, también puede utilizarse como un líquido fertilizante suave. La recomendación es dejar que el agua se enfríe y luego se aplica una cucharada de este abono casero en estas plantas con el fin de llamar riqueza y prosperidad.
Las bondades de esta planta
De acuerdo con la revista Architectural Digest, la NASA determinó que la lengua de suegra tiene el superpoder de purificar el aire dentro de la casa debido a que sus hojas absorben toxinas como el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído, xileno y tricloroetileno.
Se dice que esta es una planta indicada para tener en espacios interiores y exteriores. Se pueden agrupar cinco o seis macetas con sansevierias frente a una de las paredes neutras y de esta forma sus tonos verdes, grisáceos y amarillos le darán luz al espacio.