Cómo
Oración a la Santísima Trinidad para causas y casos difíciles
La oración es la mejor forma de conectar con un ser supremo.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA


La oración se ha consolidado con el paso del tiempo en una forma de reafirmar la fe y de confiar en un ser superior acerca de que las cosas estarán bien. Las personas les rezan a Dios, a los ángeles, a la Vírgen María y también a la Santísima Trinidad, es decir, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como un solo Dios en tres personas.
Elevar esta oración tiene una profunda importancia espiritual porque la Trinidad es un modelo perfecto de comunión, amor y unidad. Al rezar a la Trinidad, los creyentes se abren a vivir esa misma comunión: con Dios y con los demás.
Muchas personas invocan a la Santísima Trinidad cuando se enfrentan a situaciones difíciles y causas que parecen imposibles, pues con este pedido buscan la protección contra todo mal y la fortaleza frente a los problemas o situaciones que muchas veces llevan a las personas a la desesperación. De esta forma se puede orar a la Santísima Trinidad, según el portal Oración Milagrosa.
Oración a la Santísima Trinidad para causas imposibles y difíciles
Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo: hoy vengo ante ti con un corazón humilde y lleno de fe, porque confío en tu generosidad y sé que para ti nada es imposible.

Actualmente, estoy viviendo una situación muy difícil, una causa aparentemente imposible. Pero sé que tú estás conmigo, y que tu amor y tu poder pueden hacer grandes milagros.
Te pido que me des la fortaleza para seguir adelante en medio de las dificultades y que me concedas la gracia de la paciencia para esperar en ti y en tus planes perfectos.
Sé que en ti todo es posible y que si tengo fe, ninguna petición es demasiado grande o demasiado difícil. Te suplico que intercedas por mí ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y que me concedas aquella gracia que tanto necesito.
Padre Celestial, te ruego que tengas misericordia de mí y que me ayudes en cada nuevo día. Yo trabajaré con amor, determinación y buena voluntad e intentaré ser cada día una mejor persona para así, poder ser merecedor de tu compasión y de tus milagros.

Señor Jesús, te pido que intercedas por mí ante el Padre y que me concedas la gracia de la perseverancia para seguir creyendo en ti. Tú eres el camino, la verdad y la vida, y sé que en Ti puedo encontrar la fuerza para superar esta dificultad.
Espíritu Santo, te pido que me llenes de tu luz y de tu sabiduría, para que pueda discernir la voluntad de Dios en medio de esta situación. Tú eres el consolador, el defensor y el guía, y confío en que me ayudarás en este momento difícil.
Santísima Trinidad, te ruego que escuches mi oración y que me concedas la gracia que necesito. Yo confío en tu amor y en tu poder y sé que nada es imposible para ti.
Gracias por tu amor y tu misericordia y gracias porque sé que en mi vida reinaran la paz, la salud, la felicidad, la plenitud y la abundancia, Amén.