Home

Cómo

Artículo

Así se debe lavar una cadena de oro.
Significado de tener una joya de oro. | Foto: Getty Images

Cómo

¿Por qué es bueno tener una prenda de oro?

La joyería hecha en este material “ha sido valorada por su belleza y durabilidad”.

Redacción Cómo
15 de febrero de 2024

Uno de los elementos más populares y usados por las personas, sin importar el género, a lo largo de los años, es la joyería, también conocida como bisutería, la cual es considerada “un símbolo de riqueza y estatus”, según la plataforma Yisel Jewelry.

Significado de la joyería de oro

De acuerdo con la plataforma citada, el oro es considerado un metal duradero, extendiendo su vida útil durante muchos años y generaciones, debido a que no suelen oxidarse ni corroerse con el paso de los años.

Seguir las indicaciones del fabricante es importante para prevenir cualquier inconveniente.
El oro es ‘definido’ como ese “refugio seguro de valor”, especialmente en momentos de “inestabilidad económica o incertidumbre”. | Foto: Getty Images

Por su parte, Yisel Jewelry citó que tener una pieza de oro puede representar grandes cosas positivas para la persona. Se trata del significado, porque el oro es ‘definido’ como ese “refugio seguro de valor”, especialmente en momentos de “inestabilidad económica o incertidumbre”.

Realistic 3d Detailed Golden Chain Set Luxury Style Border or Frame Lines Types. Vector illustration of Framework
Significado de la joyería de oro. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Otro de los aspectos que más sobresalen en la joyería es la versatilidad que pueden llegar a tener, ya que puede ser posible combinar con cualquier atuendo y estilo, según sean las preferencias y elecciones de cada persona.

Solid gold bracelets are given as traditional wedding gifts to a Chinese couple. Chinese brides often change dresses during the wedding day mixing traditional Chinese dresses with Western gowns.
La joyería de oro es versátil. | Foto: Getty Images