Enrique Gómez, excandidato a la Presidencia de Colombia, compartió con sus simpatizantes un video en el que aseguró que la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, de nuevo había dejado plantadas a las víctimas en la audiencia sobre los secuestros de las Farc, la cual se llevó a cabo este martes 21 de junio en la sede de la Justicia Especial de Paz (JEP).

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, precisó.

Ante estas declaraciones, la congresista antioqueña no se quedó callada y le respondió al excandidato presidencial en su cuenta personal de Twitter. Asimismo, manifestó que se encuentra actualmente internada en un hospital de Bogotá.

Córdoba, de igual manera, aprovechó el momento para compartir una fotografía suya desde el centro médico. En la imagen se puede apreciar que la senadora del Pacto Histórico está acostada en una camilla, mientras una enfermera le pone una jeringa en el brazo izquierdo.

“Señor Enrique Gómez, rechazo sus comentarios. Ahora mismo estoy internada en la Clínica del Country de Bogotá. Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez”, indicó la antioqueña.

2022-06-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Les salimos a deber a los victimarios”: El Debate sobre el informe final de la Comisión de la Verdad

Tras más de tres años y medio en labores y acciones destinadas a esclarecer el pasado del conflicto armado en Colombia, la Comisión de la Verdad llevó a cabo este martes la entrega de su informe final.