Confidenciales
Aló, ¿finalmente está interesado en ser precandidato presidencial?
Siga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

El presidente del Partido Conservador Ómar Yepes empezará a llamar a todo el sonajero de la colectividad para las presidenciales de 2022. La idea de Yepes es pasar de las palabras a los hechos e ir definiendo el futuro electoral de las toldas azules, que en todo caso tendrá candidato propio para estar en la contienda.
Por eso anunció que llamará a Juan Carlos Pinzón, Juan Carlos Echeverry, Mauricio Cárdenas y Luis Alberto Moreno, junto con los senadores David Barguil y Efraín Cepeda, para saber si se lanzan al ruedo con miras a 2022.
“También voy a llamar a la doctora Marta Lucía Ramírez, a ver ella finalmente qué está pensando y qué va a hacer”, dijo Yepes.
La figura política de la vicepresidenta es fundamental para el Partido Conservador y por ello Yepes buscará hablar personalmente con Marta Lucía Ramírez. Ella no ha renunciado a sus aspiraciones presidenciales, pero tampoco ha dado luces sobre una eventual renuncia a la Vicepresidencia.
El caso es que en las toldas azules quieren dejar atrás la retórica y definir los nombres de los precandidatos para que comiencen a hablarle al país sobre las soluciones a los problemas existentes.
