CONFIDENCIALES
Caso Odebrecht | ¿Cuál era la prueba que iba a presentar Paloma Valencia contra Juan Manuel Santos?
La senadora del Centro Democrático generó expectativa entre sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

El pasado martes 31 de agosto en horas de la tarde, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, advirtió que ese mismo día le daría a conocer al país una importante prueba sobre el escándalo de Odebrecht y que involucraría al expresidente Juan Manuel Santos.
“Esta tarde daré a conocer una importante prueba sobre cómo desde la presidencia de Santos sabían y coordinaron el otrosí Ocaña-Gamarra con Odebrecht, desde donde salió la plata para torcer la elección y robarle al @CeDemocratico y a @OIZuluaga la presidencia”, publicó Paloma Valencia el martes.
Sin embargo, pasaron las horas y hoy sábado, aún la senadora no ha sacado a la luz pública la “importante prueba” que dijo revelaría ese martes en la tarde.
Vale recordar que el pasado 4 de agosto el Consejo Nacional Electoral tomó la decisión de archivar la investigación que adelantaba contra el expresidente Juan Manuel Santos por la presunta financiación de Odebrecht a su campaña presidencial.
Los magistrados Doris Méndez, Renato Contreras y Luis Guillermo Pérez encontraron que las presuntas actuaciones ya habían caducado, por lo que el CNE no podía continuar con las investigaciones.
Esta tarde daré a conocer una importante prueba sobre cómo desde la presidencia de Santos sabían y coordinaron el otrosí Ocaña Gamarra con Odebrecht desde donde salió la plata para torcer la elección y robarle al @CeDemocratico y a @OIZuluaga la presidencia.
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) August 31, 2021
