La hija del expresidente de Cuba Raúl Castro, Mariela Castro Espín, destacó una leyenda referente a la recién electa vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en sus historias de su cuenta personal de Instagram.

Allí, la hija del exguerrillero y político cubano, presidente de la isla desde 2008 hasta 2018, resaltó una de las frases que fue emblema de Francia Márquez durante la campaña a la Presidencia del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

“Vivir sabroso no es vivir con plata, vivir sabroso es vivir sin miedos”, citó Mariela Castro por medio de una historia en su cuenta de la red social.

Con este guiño desde la familia Castro, una de las más emblemáticas de la isla y del partido y del Partido Comunista de Cuba, se puede entrever el apoyo desde La Habana y de la izquierda para con el recién presidente electo.

2022-07-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.