Home

Cultura

Artículo

CINE

Aquaman, Animales Fantásticos 2, Godzilla 2, The Walking Dead: Los mejores trailers de Comic Con

La convención que reúne lo mejor del mundo del cómic, el cine y la televisión fue la ocasión para que se dieran a conocer los adelantos de lo que viene en el espectáculo más adelante en el año.

21 de julio de 2018

Comic Con se ha convertido en uno de los eventos más importantes del espectáculo. El auge de las películas de superhéroes y al apabullante crecimiento de esta industria han generado que esta convención que se realiza en San Diego tenga más de 135.000 asistentes deseosos de conocer lo que viene en el resto del año.

Esta también es la ocasión perfecta para que los estudios de cine revelen los adelantos de las películas y las series que van a llegar a los teatros. La edición de 2018 no fue la excepción y varios adelantos salieron a la luz.

El tráiler que más llamó la atención fue el de Aquaman. Este personaje había hecho su estreno en la Liga de la Justicia y regresa con su propia película que es protagonizada por el actor Jason Momoa. La película del amo de los océanos se estrenará en diciembre 21 de 2018.

Otro de los adelantos que llamó la atención fue el de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald. Esta saga corresponde al universo cinematográfico de Harry Potter y trae su segunda entrega desde el 16 de noviembre de 2018.

Otra película que tendrá su parte 2 es Godzilla. El monstruo japonés regresa en un filme en el que la estrella principal es la aclamada actriz de la serie Stragers Things, Millie Bobby Brown.

Shazam es otro de los estrenos que mostró sus primeras imágenes. Este es un clásico superhéroe de DC que llegará a las salas el 5 de abril de 2019.

Uno de los tráilers más esperados fue el de Glass. Esta película dirigida por M. Night Shyamalan integra los personajes de Unbreakable y Split, dos filmes de misterio que fueron aclamados por los críticos.

En cuento a series, la principal revelación fue la de The Waling Dead. La exitosa serie de zombies llega a su novena temporada en la que se anticipa una lucha entre los personajes que antes eran amigos.