Home

Cultura

Artículo

The Strokes lidera el cartel del cartel del Festival Estéreo Picnic Colombia 2017. | Foto: Tomado de Facebook

MÚSICA

Conozca el cartel del Estéreo Picnic

El próximo 23, 24 y 25 de marzo de 2017 se presentarán, entre otros artistas, The Strokes, The Weeknd, Deadmau5 y Justice.

28 de septiembre de 2016

El festival Estéreo Picnic llegará a su octava versión el próximo año. Los organizadores, T310 / Absent Papa han publicado quiénes serán los artistas que se presentarán en el parque de la 222 de Bogotá el 23, 24 y 25 de marzo de 2017, luego de haber vendido una gran cantidad de boletas para los “creyentes”, quienes tienen tanta fe en Festival que compran a ojo cerrado.  

El cartel, que reúne a figuras nacionales e internacionales, está liderado por The Strokes, la banda de rock que hace poco lanzó su último disco. También vendrá The Weeknd, quien ha sido catalogado por la crítica como uno de los más grandes cantantes del momento del pop y el R&B. Así mismo se estará en escena Deadmau5 con su gran variedad de estilos de house y música electrónica y su impresionante puesta en escena. Además estará Justice, el duo conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, grandes representantes de la electrónica francesa, quienes  regresan a Bogotá, después de cinco años de ausencia.

Le puede interesar: Guía práctica para ir al Estéreo Picnic

También estarán Totó la momposina, Silversun Pickups, Wiz Khalifa, Two Door Cinema Club, The XX, Flume, Rancid, Cage the Elephant, Martin Garrix, Quantic y Richie Hawtin.

<p

Le sugerimos leer: Las bandas que se presetaron en el Estereo Picnic en 2016

Uno de esos tres días de marzo se verán en escena a Sublime with Rome, Caribou, G-Eazy, Glass Animals, Vance Joy, Damian Lazarus, Catfish and the Bottlemen, Bob Moses, Gus Gus, Chancha vía Circuíto, Rawayana, AJ Dávila, Bazurto All Stars, Nawal, Julio Victoria, Árbol de ojos, Canalón de Timbiquí, Seis peatones, Zalama Crew, Los Makenzy, Mateo Kingman, Ali A.K.A. Mind, Elkin Robinson, Cero 39, Felipe Gordon, Cocononó, Julio Garcés, Nanook el último esquimal, Ságan, Ratrage, ädi, N. Hardem, Los Hotpants, Popstitute y Buendía.

Le recomendamos: Play List Revista Arcadia Ya suena el Festival Estéreo Picnic 2017

Con este cartel seguro algunos decepcionados por la cancelación del Lollapalooza Colombia se sentirán satisfechos. La boletería se encuentra disponible en Tu Boleta desde este miércoles 28 de septiembre y hasta el viernes 30 se lleva a cabo la preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval. A partir de las 9 a. m. del viernes 30 de septiembre se venderán las entradas para el público general.