Home

Cultura

Artículo

| Foto: Diana Rey

CULTURA

Colombia llora la partida de Misi

María Isabel Murillo murió en el teatro después de agradecer al público que asistió a su obra. Todo el país lamenta el fallecimiento de una de sus principales figuras del teatro musical.

24 de noviembre de 2018

A los 61 años falleció la fundadora de Misi producciones, María Isabel Murillo. La mujer murió en las tablas, justo cuando agradecía al público por haber presenciado su obra más reciente: ‘30 años de navidad’. La muerte de Misi ha generado conmoción en el país y muchos han lamentado su deceso.

“Ayer en un hecho prácticamente inesperado para una persona de gran vitalidad, falleció María Isabel Murillo”, dijo Iván Duque, durante su taller Construyamos país que en este sábado se realiza en la ciudad de Cúcuta.

Le recomendamos: "Misi murió feliz": el legado que deja la mujer que partió agradeciéndole a su público

El mandatario destacó su legado y reveló que su gobernó estaba trabajando con ella para llevar su más reciente obra al exterior.

“Formó más de 25.000 artistas y llevó los musicales a millones de personas por fuera de nuestro país. Que convirtió su proyecto de vida en forma de contar la narrativa cultural colombiana. Con ella estábamos trabajando para llevar a varios escenarios del mundo esa obra que se llama: ‘Ella es Colombia‘”, dijo Duque, quien pidió un minuto de silencio en su honor.

Puede leer: Misi murió en el escenario, tras agradecer al público

Han sido miles las manifestaciones de cariño por la mujer que en los últimos 35 años promovió el teatro musical y formó miles de talentos dejando una legado imborrable para la escena cultural del país.