Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/24/2018 6:38:00 AM

Misi murió en el escenario, tras agradecer al público

A los 61 años falleció la fundadora de Misi producciones, María Isabel Murillo. Su deceso ocurrió en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

Misi murió en el escenario, tras agradecer al público Misi murió en el escenario, tras agradecer al público

María Isabel Murillo Samper, Misi, murió en el lugar que más amaba en la vida: sobre las tablas, agradeciendo al público su presencia en el acto.

Eran las 10:45 de la noche cuando Misi, la directora y creadora del proyecto musical 30 años de Navidad, se desplomó en el escenario.

Le puede interesar: El guardián de la Navidad

Para ese momento María Isabel estaba plena de alegría. Estaba feliz por el éxito del estreno de su tradicional obra. Cuando cayó al suelo, los actores corrieron a auxiliarla, acudiendo a la reanimación, frente al público que yacía perplejo.

Solo después de 30 minutos, Misi fue trasladada a una clínica. Sin embargo, las primeras versiones apuntan a que ya había fallecido.

Misi estudió en la Universidad Distrital de Colombia educación preescolar y pedagogía musical. Ese mundo académico fue propicio para que creara canciones para niños. Hacia 1982 fundió el coro infantil "Timpanitos". Más adelante, se convirtió en la compositora de la música para los programas "Pequeños Gigantes" e "Imagínate". Junto con María Angélica Mallarino crearon la revista "Soñando Canciones" en 1986.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.