Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2019 12:36:00 PM

FICCI 2019: giros y controversias

El Festival de Cine de Cartagena llega a su edición 59 con nuevo director artístico, giros en la curaduría, nombres estelares y la intención de acercarse más a la ciudad.

Los giros y las controversias del FICCI 2019 En un periodo de diez años, el festival ha pasado de 16.000 asistentes anuales en 2008 a 100.000 en 2018.

El 21 de junio pasado, voceros del festival anunciaron el nombre de Felipe Aljure como nuevo director artístico. En ese momento, Lina Rodríguez, directora general del FICCI, subrayó que “el festival va evolucionando, se va moviendo, pero el legado se mantiene, a pesar de los giros conceptuales que no minan la esencia que venimos trabajando. Sin embargo, la magnitud de esos giros conceptuales supone un remezón después de cierta línea de continuidad.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.