Cultura
Versículos para evangelizar una persona no creyente en Dios
Existen poderes plegarias para encomendar a las personas que no creen en un Dios.
Siga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

La religión es uno de los aspectos de la vida que más se cuestiona debido a las creencias particulares de cada persona y a las formas en las que se concibe el mundo. De hecho, el creyente de una religión se comporta bajo la esperanza de un Dios, pero los no creyentes simplemente se limitan a negar alguna relación con el Señor.
Ante este panorama, los que tienen algún tipo de creencia buscan constantemente compartir la palabra de Dios a quien aún no creen en él por medio de la evangelización y para ello, están algunos versículos de las sangradas escrituras que ayudan en este proceso, según el portal web ‘Bibliaon’:

Juan 1:12
“Más a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”.
Romanos 5:8-9
“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!”
Romanos 10:9-10
“Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo”.
Hechos 3:19-20
“Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, enviándoles el Mesías que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús”

1 Timoteo 2:5-6
“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo”.
Apocalipsis 3:20
“Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo”.
1 Pedro 3:18
“Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida”.

Juan 5:24
“Ciertamente, les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida”.