Los próximos 23 y 24 de octubre los candidatos a la Gobernación de Norte de Santander y a la Alcaldía de Cúcuta se darán cita en el Gran Debate Electoral para defender sus propuestas y discutir el modelo de ciudad y región que aspiran a poner en marcha en los próximos cuatro años.
Cuatro medios de relevancia regional y nacional serán los encargados de la realización y transmisión del evento: el diario La Opinión, Caracol Radio, Noticias Caracol y la Revista Semana, con el apoyo de la Alianza Ciudadana Elegimos Nuestro Norte.
El auditorio de la Torre del Reloj será el espacio de encuentro entre los candidatos, quienes desde las nueve de la mañana participarán de este cara a cara que pretende ser una herramientas para que los ciudadanos decidan su voto de una manera más informada. Justamente, quienes sigan el debate entre candidatos podrán hacer sus preguntas a través de las redes sociales.
Los dos debates serán transmitidos por www.laopinion.com.co, por Caracol Radio Cúcuta (dial 1090 a.m.), por señal abierta de Caracol Televisión (HD2), por www.semana.com, así como en las redes sociales de los medios mencionados.

