Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

¿Quién es la colombiana que corre más que Cuadrado, Dávinson y Chará?

Laura Quintero es una joven actriz que burló a los agentes de seguridad en el estadio del Fullham en Londres, con el propósito de abrazar a James Rodríguez tras el juego amistoso contra Australia.

29 de marzo de 2018

El pasado martes, el estadio Craven Cottage se llenó de colombianos que llegaron con la ilusión de conocer a sus ídolos de la Selección en el duelo frente a Australia, que sirvió de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Al final del encuentro que terminó en empate 0 a 0 una avalancha de fanáticos saltó al césped con la intención de acercarse a los jugadores del equipo nacional. Una falta grave en Inglaterra por la que se puede ir a la cárcel y pueden imponer una multa de hasta 40.000 libras esterlinas (160 millones de pesos colombianos aproximadamente).

A pesar de estas fuertes sanciones muchos seguidores de la Tricolor se vieron superado por la emoción e invadieron el terreno de juego superando al cuerpo de seguridad que se vio abrumado por la cantidad de personas en la cancha.

Le recomendamos: ¿Qué jugadores tienen un lugar en el Mundial luego de los amistosos con Francia y Australia?

Pero sería una mujer la que más llamaría la atención de los jugadores y del mundo futbolístico en general. Se trata de Laura Quintero, una joven actriz que saltó al campo con una bandera de Colombia amarrada a su cintura en busca de estar cerca a James Rodríguez.

En medio de gritos y una carrera a toda velocidad logró su cometido antes de ser atrapada por un agente de seguridad del estadio.

Esta persecución quedó registrada en un video que compartió Carlos ‘La Roca’ Sánchez a través de su cuenta de Instagram. “@cuadrado@daosanchez13 @yimmichara parece que tienen competencia! ???? Está más rápida que ustedes panitas! ????‍????????‍??”, escribió el volante de la Selección.

Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará y Davinson Sánchez son los jugadores más veloces de la Selección y Sánchez no dejó pasar la oportunidad de nombrarlos en su red social.

Le puede interesar: Los memes que dejó el partido entre Colombia y Australia

Además del video, la situación quedó registrada en varias fotos que han servido para que los creadores de memes pusieran a relucir toda su creatividad.

Los colombianos no fueron las únicas víctimas de los invasores en la fecha FIFA. En el partido entre Holanda y Portugal en Ginebra Cristiano Ronaldo fue abordado por tres aficionados en medio del cesped e inclusive uno intentó darle un beso.