Home

Deportes

Artículo

Cristiano tiene 5 Champions en su palmares. | Foto: AFP

FÚTBOL

"Tengo 5 Champions, el Atlético 0": el mensaje de impotencia de Ronaldo después de la derrota

El jugador del Juventus se mostró desafiante luego de la caída de su equipo por 2 a 0 frente al conjunto colchonero. En el partido no estuvo Santiago Arias.

20 de febrero de 2019

El Atlético de Madrid dio la gran sorpresa en los juegos de ida de los octavos de final de la Champions League y venció al Juventus por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano, un resultado que le deja muy buenas perspectivas de cara a conseguir la clasificación.

Cristiano Ronaldo era una de las figuras a seguir teniendo en cuenta que este era su regreso a Madrid después de su salida del Real y que ha sido uno de los principales verdugos del conjunto colchonero en los últimos años.

Le recomendamos: En video: La mujer africana haciendo 21 que deslumbró a Donald Trump

El delantero no pudo exhibir lo mejor de su juego y su aporte fue muy limitado en este duelo en el que fue víctima de los cánticos de los hinchas del Atlético.

"Cristiano violador" y "Cristiano muérete" cantaron los ultras más radicales del conjunto colchonero, recordando el lío legal que enfrenta el portugués, tras una denuncia que le interpuso una modelo porque supuestamente el astro del fútbol la violó en un hotel de Las Vegas.

La respuesta del portugués fue hacer el gesto de 5 con su mano recordando la cantidad de títulos de la Champions que tiene en su palmarés.

También le cantaron "Eres un moroso, Cristiano eres un moroso" y "eres una p***, Cristiano eres una p***".

A su salida del estadio la seña se repitió y el jugador de la Juve, volvió a usar su mano derecha para mostrar los títulos que ha conseguido en la Champions frente a los 0 del Atlético.

Puede leer: James da a entender que le gustaría volver al Real Madrid

"Yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero", manifestó el jugador mientras pasaba por la zona mixta.

Luego Cristiano escribió en su cuenta de Instagram: "Ha sido una noche difícil. Ahora tenemos que creer".

El partido fue muy igualado y táctico, pero el Atlético logró marcar diferencia apenas cinco minutos, con un primer tanto del uruguayo José María Giménez (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82).

Santiago Arias, quien venía siendo titular con Diego Simeone, no fue tenido en cuenta y su lugar como lateral derecho fue para Juanfran, que tenía una amplia experiencia defendiendo a Cristiano.

Le puede interesar: La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

En el partido se presentaron dos acciones de VAR que favorecieron a los de Turín de forma justa. La primera fue una falta cerca del área que después de la revisión resultó en que no era penal; y la otra un gol anulado a Álvaro Morata después de que empujara a Giorgio Chiellini antes de enviar la pelota al fondo de la red con un cabezazo.

El Atlético viajará el 12 de marzo a Turín con la tranquilidad de estos dos goles, pero sin poder descuidarse ante una siempre peligrosa ‘Juve‘.