Deportes
Continúa la polémica en Brasil: tres figuras son señaladas de hacer una fiesta tras la debacle con Venezuela
Un audio de WhatsApp reveló lo que sucedió horas después del partido.
Encuentra aquí lo último en Semana
Horas de tensión son las que se han vivido por estos días en las filas de la selección de Brasil tras la jornada 3 de eliminatorias. La Verdeamarela ha sido bastante criticada tras empatar con Venezuela en su casa a un gol, resultado que la dejó lejos del primer lugar que ahora es ocupado por Argentina, su acérrimo rival.
Tendencias
La primera controversia se dio con el astro Neymar quien fue agredido por un hincha tras el empate. Luego del partido, cuando se dirigía al vestuario, el astro del Al-Hilal recibió insultos de la tribuna e incluso le cayó un paquete de crispetas en la cabeza, hecho que desató su furia al punto que miembros del cuerpo técnico tuvieron que calmarlo.
El 10 perdió la compostura justo después de sentir el golpe en la cabeza y, visiblemente enojado, buscó con la mirada al responsable del ataque. Aunque no quedó claro quién le lanzó el objeto, Neymar la emprendió contra un grupo de hinchas que estaba más cerca de las barandas, diciéndoles a viva voz “vayan a tomar por el c...”.
La nueva polémica
Ahora, tras el encontronazo de Neymar con su afición, en las últimas horas han acusado a tres jugadores de organizar una fiesta tras el empate con Venezuela.
De acuerdo con la información entregada por el periodista Matheus Baldi, Neymar, Vinícius Júnior y Richarlison habrían sido protagonistas de una supuesta fiesta antes del juego con la Vinotinto. Según Baldi, una mujer anónima en un audio de WhatsApp le reveló que los tres futbolistas lideraron una fiesta con muchas mujeres y en donde los tres futbolistas habría estado con varias de ellas.
Sumado a ello, en redes sociales creció la polémica con un video de una mujer rubia llamada Leticia Sogiro, acusada de haber estado con Vinícius saliendo del hotel donde se alojaba la selección brasileña.
La mujer que habría estado con Neymar, de nombre Rebecca, subió una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’. Tras conocer los hechos, esta misma denunció que iba a tomar decisiones legales por las acusaciones.
¿Qué decía el audio?
La mujer en cuestión afirmó haber mantenido un encuentro con la estrella del Real Madrid y ser la autora del audio que se viralizó. “Estamos hablando por mensajes desde abril. Incluso se filtró un audio mío diciendo esto”, comenzó su relato.
Y agrega: “Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses. ¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?”.
Por lo pronto, Brasil se enfoca en lo que será su duelo del martes ante Uruguay en Montevideo. Este duelo ha sido catalogado como el más atractivo de la jornada 4 de las eliminatorias.