Home

Deportes

Artículo

| Foto: Amazon

FÚTBOL

La respuesta de Andrés Parra a Liberman por críticas a ‘El presidente’

El actor replicó una publicación del polémico periodista argentino en la que dice que todo de la serie es malo.

8 de junio de 2020

La semana pasada se estrenó ‘El presidente‘, una serie original de Amazon Prime, en la que se trata el escándalo de Fifagate y que tiene como protagonista al colombiano Andrés Parra, que interpreta a Sergio Jadue, un dirigente de un club de poca monta que llega a la élite del fútbol sudamericano bajo el amparo de Jorge Grondona.

Las primeras críticas de la serie han sido muy positivas, tanto por la historia como por la interpretación de Parra, que logró darle credibilidad a un personaje que es chileno, gracias a su interpretación.

Sin embargo, el periodista argentino Martín Liberman despotricó contra la serie publicando un mensaje en su cuenta de Twitter en la que señala que todo es malo en la producción.

“Es pésima ‘El presidente‘. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta...", escribió el argentino que es reconocido por sus críticas a Lionel Messi y su preferencia por Cristiano Ronaldo, a pesar de su nacionalidad.

Andrés Parra conoció el comentario y reaccionó con una inteligente respuesta al comunicador argentino.

“Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos, sería genial. ¡Un abrazo!", escribió Parra, que es reconocido por sus brillantes actuaciones en series como ‘Escobar‘, ‘La pasión de Gabriel‘ y ‘El cartel de los sapos‘, entre otras.

Esta no es la primera vez que Liberman se lanza en contra de un colombiano. En 2017, el argentino señaló a Falcao por el llamado pacto de Lima, en el que supuestamente negoció con los peruanos la clasificación de Colombia la Mundial de Rusia.

“Esto es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao, a quien le tengo mucha estima”, dijo sobre el Tigre.

“Esto es terrible, Falcao le dice a cada jugador peruano ‘transemos, transemos’, anda a hablar al banco, habla con todos”, relató mientras miraba las imágenes del partido en su programa ‘Liberman en línea‘.

La serie, estrenada el pasado 5 de junio, es dirigida por el argentino Armando Bo, ganador del Óscar a mejor guion por ‘Birdman‘. El cineasta plasma en ‘El presidente‘ hechos reales a través de la narración de un personaje clave, pero muerto en 2014: Julio Grondona, quien fue presidente de la AFA y vicepresidente sénior de la Fifa durante 26 años, donde manejó las finanzas del ente rector del balompié mundial.