Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2018 12:11:00 PM

“Me quedó el corazón partido en 50 millones de pedacitos”: el sentido mensaje de Frank Fabra

El lateral de la Selección Colombia sufrió una lesión de ligamento anterior cruzado que lo deja por fuera de Mundial de Rusia. Se refirió al difícil momento que atraviesa.  

El sentido mensaje de Frank Fabra después de sufrir una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 “Me quedó el corazón partido en 50 millones de pedacitos”: el sentido mensaje de Frank Fabra

Este sábado se conoció que Frank Fabra sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda por lo que no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018. Es una grave baja para la Selección Colombia, que tenía al jugador de Boca Juniors como principal opcionado para titularizar en la posición de lateral derecho.

Esta grave lesión dejó por fuera al nacido en Nechi que tenía la esperanza de jugar su primer mundial a los 27 años. En un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el jugador se refiere a la difícil situación que atraviesa en este momento.

En la primera parte de la publicación, el jugador recuerda que soñó con estar en un Mundial desde que era niño. Además se refiere al Mundial pasado en el que se emocionó por lo hecho por sus compañeros.

En contexto: Frank Fabra se rompió el ligamento anterior cruzado y no estará en el Mundial

“El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. Cuando vibrabas al ver @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer@santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado”.

Luego se refiere al duro esfuerzo que hizo para integrarse al equipo nacional y el dolor que siente por no poder competir en el evento.

“Sólo había un propósito, ser parte de este sueño llamado mundial, luché, trabajé, me esforcé en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma”.

Además habla de que espera salir de este complicado momento y seguir el ejemplo de Falcao García, quien sufrió una situación muy parecida antes del Mundial de Brasil pero logró recuperarse a pesar de todas las adversidades.

“Pero tengo una fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará porque vengo de ese pueblo donde somos echados ‘palante’ de nacimiento y seré más fuerte porque ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora porque lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento”.

Finalmente, agradece a su pareja Tatiana Gómez, a los miembros de la Selección y los aficionados por los mensajes de apoyo.

“Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo técnico e integrantes de la selección a los compañeros que sé que dejarán el nombre de este país por lo alto porque se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos. El sueño no se acaba por que Dios es mi guía y mi camino”.

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida por FABRA18 (@fabra18) el

Falcao García, que sufrió la misma lesión hace cuatro años, fue uno de los que le mandó un mensaje de apoyo a Fabra.

El arquero David Ospina habló hoy con los medios desde Milanello, donde Colombia adelanta su preparación antes de viajar a Rusia y explicó cómo fue la lesión de su compañero.

El médico de la Selección, Carlos Ulloa, también se refirió al padecimiento de Fabra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.