Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

En video: Conor McGregor, luchador de la UFC golpeó a un anciano que no le recibió un whiskey

El polémico Conor McGregor, que fue el cuarto deportista mejor pagado del mundo, atacó injustificadamente a un hombre mayor que no aceptó un trago de su whiskey. Su carrera podría estar en riesgo.

16 de agosto de 2019

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor vuelve a ser protagonista de una polémica luego de haber dado un puño a un hombre mayor en un el bar The Marble Arch Pub de Dublin, en su natal Irlanda.

El  hecho quedó registrado en un video en el que se evidencia la grave agresión. Esta se produjo solo porque la víctima no aceptó un trago de whiskey Proper 12, la bebida creada por el luchador de la UFC.

En las imágenes se ve cómo McGregor ofrece una ronda de su bebida a varios de los presentes en el bar pero el hombre mayor no acepta la invitación y la violenta reacción de luchador es lanzar un puño a su víctima que se encuentra desprevenida.

Le puede interesar: En video: El bochornoso final de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov

Luego varios hombres interceden por el afectado y tratan de calmar a McGregor que es conocido por sus arrebatos de rabia fuera del octágono.

El reprochable acto sucedió el pasado 6 de abril pero hasta ahora se conoció gracias al video filtrado por el portal TMZ.

“Eso ocurrió en abril. Yo sabía que eso sucedió, acabé de obtener el video. Es muy malo”, dijo Dana White, mandamás de la UFC, en conversación con Jim Rome.

“No supuestamente, está bastante claro. Así que al parecer esto fue en un pub de Irlanda y fue una discusión sobre el Whiskey. Conor tiene un Whiskey ahora y discutieron sobre el. Conor lo golpeó con un izquierdazo”, agregó.

 “No sé el contexto de la misma. No se toda la historia, pero golpeó a un hombre, un hombre mayor, en la cara“, añadió White.

Le puede interesar: Mayweather vs McGregor, Bolt contra un autobús y otros extraños "enfrentamientos" en la historia del deporte

Esta no es la primera vez que McGregor protagoniza un reprochable acto fuera de los octágonos. En 2018, el irlandés atacó a su contrincante Khabib Nurgadomedov y a  quienes lo acompañaban en un bus de la UFC, dejando a varios luchadores heridos. El hombre fue capturado y debió responder por cargos de agresión.

McGregor y Nurgadomedov se enfrentaron en un combate posterior, que también terminó mal. Luego de que el ruso ganara el combate algunos miembros de su equipo atacaron al irlandés mientras aún se recuperaba de la derrota.

Luego, el irlandés volvió a estar en el ojo del huracán por atacar a un transeúnte que le tomó una foto en la calle.

“Cuál será el costo para McGregor decida bien, esto no vale la pena, ya es suficiente. Tengo que dejar esto”, dijo White.

Recomendamos: Las polémicas fotos del luchador Conor McGregor

“El incidente en Nueva York le costó millones. Millones que tuvieron que pagar. Tuvo que pagarle al tipo con el teléfono. ¿Que pasara con el tipo que golpeó en la barra? La lista sigue y sigue. No se si el despierta y dice: “Tengo que dejar de hacer esto”, agregó el mandamás de la UFC.

McGregor se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados del mundo luego de enfrentarse con Floyd Mayweather en un combate de boxeo en 2017. El polémico luchador recibió USD 99 millones en ese año solo siendo superado por su oponente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.