Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/13/2020 12:46:00 PM

En video: Juan Sebastián Molano repitió victoria en el Tour Colombia

El ciclista del UAE Team volvió a ganar el duelo frente a Álvaro Hodeg. La clasificación general sigue igual y  Jonathan Caicedo continúa de líder.

En video: Juan Sebastián Molano repitió victoria en el Tour Colombia En video: Juan Sebastián Molano repitió victoria en el Tour Colombia Foto: Tour Colombia

Juan Sebastián Molano volvió a imponerse en el Tour Colombia. El ciclista paipano ganó la cuarta etapa de la carrera durante el recorrido entre Paipa y Sogamoso.

Como se había anticipado desde el inicio de la jornada, la etapa concluyó en un esprint masivo en el que no hubo novedades en la clasificación general. En el cierre se repitió el duelo entre Molano älvaro Hodeg y Edwin Ávila, que volvió a favorecer al corredor del UAE Emirates. Mientras que Ávila fue segundo y Hodeg, tercero.

La fuga del día tuvo protagonistas de lujo que estaban buscando mejorar en la clasificación general. Inclusive Egan Bernal intentó separarse del grupo.

Finalmente, Sebastián Henao (Team Ineos), Simón Pellaud (Androni), Félix Barón (Team Illuminate) y Óscar Sevilla (Team Medellín) se metieron en la escapada pero poco pudieron hacer ante el cordinado trabajo del Education First, que lideró la persecusión de los escapados.

El conjunto estadounidense logró defender la camiseta de líder del ecuatoriano Jonathan Caicedo, que sigue dominando la clasificación general. Con el mismo tiempo están los colombianos Daniel Martínez y Sergio Higuita.

Egan Bernal sigue en la pelea a 46 segundos de Caicedo y espera la llegada de los ascensos para salir a atacar en búsqueda del título.

La cuarta etapa se disputará este jueves con el primer asomo de la montaña en un recorrido de 168,6 kilómetros entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo. En la primera parte se presentarán dos puertos de montaña de cuarta categoría y en el final habrá un puerto de tercera en el que el gran favorito es el francés Julian Alaphilippe.

Se espera que el líder del Deceuninck protagonice un lindo duelo frente a Sergio Higuita, que es el colombiano que mejor se perfila en este tipo de llegadas.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.