Home

Deportes

Artículo

El colombiano marcó su primer gol en esta temporada con el Bournemouth.
El colombiano atacó el área, para recibir una brillante asistencia y definió con calidad para que su equipo marcara gol Premier League, el compromiso quedó empatado. | Foto: Visionhaus/Getty Images

DEPORTES

En vivo | Jefferson Lerma protagonista en la Liga Premier, marca gol para AFC Bournemouth

El colombiano atacó el área, para recibir una brillante asistencia, y definió con calidad para que su equipo se vuelvan a poner en ventaja en la Premier League.

15 de octubre de 2022

El jugador colombiano Jefferson Lerma es protagonista en la Premier League luego de que marcara la anotación en el compromiso que empata a esta hora su equipo, el AFC Bournemouth, que se enfrenta al Fulham FC por Liga Premier.

El colombiano atacó el área, para recibir una brillante asistencia, y definió con calidad para que su equipo se vuelvan a poner en ventaja en la Premier League.

Al final el enfrentamiento quedó empatado (2-2) por lo que ambos equipos se repartieron el botín. En cuanto a la tabla de posiciones de la Premier, un punto separa a ambos equipos.

Tras este empate, el equipo de colombiano Jefferson Lerma se ubica en la novena posición de la Liga Premier con 13 unidades. Mientras que el Fulham FC está en el puesto décimo con doce puntos.

Siga aquí el minuto a minuto del partido

Minuto 95: ¡Final, final! Termina el compromiso entre el Fulham y el Bournemouth (2-2).

Minuto 90: El juez central adiciona 5 minutos al compromiso.

Minuto 88: Cambio para Bournemouth, entra al campo Kieffer Moore se retira el jugador Dominic Solanke.

Minuto 87: Cambio para el Fulham, ingresa al campo Carlos Vinícius y se retira Andreas Pereira.

Minuto 82: Remate detenido. Jaidon Anthony (Bournemouth) remata con la derecha desde fuera del área. Asiste el jugador Jordan Zemura.

Minuto 80: El Fulham pone presión en el campo del Bournemouth buscando el gol de la victoria.

Minuto 79: Cambio para Bournemouth, ingresa al campo Jordan Zemura y se retira Philip Billing.

Minuto 75: Cambio (Bournemouth), ingresa al terreno de juego Jaidon Anthony sustituyendo a Marcus Tavernier (2-2).

Minuto 71: Tom Cairney del Fulham rechaza un remate con la izquierda desde fuera del área.

Minuto 70: El Bournemouth en cabeza de Jefferson Lerma lucha en bloque para poder soportar la presión ejercida hasta el momento por el Fulham (2-2).

Minuto 66: Harry Wilson falla remate a favor del Fulham, el jugador cabecea desde el centro del área que se pierde por la izquierda del arco contrario.

Minuto 65: Remate fallado por el colombiano Jefferson Lerma del Bournemouth. Tiro de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo, pero se desvía. Asistencia de Lewis Cook.

Minuto 62: Cambio en Fulham, ingresa al campo el jugador Harry Wilson.

Minuto 55: Chris Mepham (Bournemouth) falla remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo tras un saque de esquina.

Minuto 54: Tarjeta amarilla pata Tim Reama del Fulham por juego peligroso.

Minuto 52: ¡Gol! Empata el Fulham con gol de penalti.